Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abel
Novio Curioso Junio 2023 Valencia

Me presento como futuro novio

Abel, el 17 de Marzo de 2020 a las 23:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 4 59
Hola a tod@s.
Supongo que como yo, much@s de vosotr@s estaréis con mucha incertidumbre con esto del COVID_19, más si estaba próxima la fecha del enlace.
Quería deciros que no os desaniméis. La fecha es sólo un número. Se que muchos de esos números tienen significados muy distintos, muy importantes para muchas personas, no lo pongo en duda, pero quiero hacer una reflexión sobre ello; si a causa de todo esto, de lo que está pasando en el mundo, se tiene que posponer el enlace, se retoma con la misma ilusión que al principio. Quedarán las luchas con los proveedores, la sala, el fotógrafo, etc etc, pero seamos conscientes de que el mundo ha parado en seco, y con el nuestras vidas. Pero no va a ser para siempre. Por ello, retomad las emociones del principio. Que un cambio de fecha, o no firmar un documento cambie lo que tenéis ahora con vuestra pareja.
Y ahora si, me presento:Me llamo Abel, soy de Valencia, y con casi 3 años de pareja y 7 de convivencia, hacía semanas que me planteaba dar el paso, y así lo planifiqué. El 17 de junio va a ser nuestro 3 tercer aniversario, así que hoy quedan 3 meses. Como os he hablado de los números, os cuento que aquel 17 de junio de hace casi 3 años cayó en sábado, y por ello me gustaría que el enlace fuese el 17 de junio del 2023, también sábado. Me gustaría pedirle matrimonio a mi chica en nuestro tercer año, a 3 años vista de la fecha (posible fecha), y hoy que quedan 3 meses para ello, he puesto en marcha mi plan.
No sé cómo estará el mundo dentro de 3 meses; si podremos ir de cena, o comprar siquiera un detalle, o vete a saber.
El caso es que vi una idea que me gustó mucho, y es la de ir haciendo fotos como la que incluyo, para ese día, dárselo en forma de álbum y decírselo a la cara.
Me he enrollado demasiado, pero como la mayoría tenemos tiempo de leer y entretenernos, espero que os haya servido para distraer la mente al menos por unos minutos.
Nos vamos hablando y conociendo por los chats.MUCHO ÁNIMO A TOD@S!Me presento como futuro novio 1

59 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 6 de Abril de 2020 a las 20:46
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Abel, menos mal que la cosa a cambiado es muy bonito elegirlo todo en pareja y a gusto de los 2.Y no es tan estresante para uno solo.
    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierto es que como dices, cada vez son más chicos y hombres los que se ven implicandose en este viaje, el de organizar una boda.
    En ese sentido yo siempre he dicho que soy "muy mujer" para todo eso.
    Me encanta organizar, cocinar, el que todo salga bien.. Y si no, siempre quedarán las risas y los buenos momentos.
    Me toca estar tranquilo con la preparación, no queda otra y más con esto que nos está tocando vivir. Las fotos serían mejores si no sólo fuesen echas dentro de casa, pero todo llegará.
    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que queda para 2022 sí, pero es lo que dices; organizándolo todo juntos se va a hacer más corto y llevadero.
    Pienso que ya pasó esa época en la que las novias eran las absolutas protagonistas, lo organizaban todo y el novio sólo aparecía para decir el "sí quiero" y ya.
    Parece que ya hay algún machote que se imploca cada vez más en esto de organizar una boda, que al fin y y al cabo, es una celebración con la pareja, familia y amigos de lo que es ese amor. Vamos a ver que nos depara este camino. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abel, encantado de que estés por aquí con todos nosotros. Da gusto que los chicos se animen a participar en esta comunidad.

    Enhorabuena por tu decisión de comprometerte con tu chica. Así que aún no sabe nada?

    Qué emoción. Se nota que eres un chico tranquilo porque yo no aguanto 3 meses sin decirle nada ni de coñaaaaa, jajajajajaja.

    Y por favor.....sigue informándonos de tu plan y sobre todo ya nos contarás la pedida!!!!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaría una sorpresa así.... 😌
    Disfrutar vuestro compromiso y prepararlo todo los dos juntos disfrutareis mucho, a nosotros nos queda también mucho será para abril/mayo del 2022 dependemos de párroco que reciba el de ese año y ahora con lo que estamos pasando esperemos para septiembre podamos reservar la fecha en la iglesia y reservar el convite y ya luego poco a poco en 1 año y unos 2 meses preparar todo tranquilos..... Nuestra historia también tiene su puntillo.... 😄
    Me alegro mucho por vosotros😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial!! Aunque la espera de 3 años creo que se os va a hacer eterna... aunque os recomiendo disfrutarlo desde el momento 0!! Ya nos contarás como va todo!!

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idea súper original!! Yo creo que si intentase eso me acabarían descubriendo jajajaja. Cuando en junio vea las fotos se le va a quedar una cara! 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Abel. Me encanta tu plan y mi chico piensa que eres un crack. Esperamos que nos vayas contando todo por aquí, seguiremos vuestra historia 😊😊😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abel😊
    Me gusta mucho tu idea,es muy original.
    Y esperemos que todo esto acabe lo antes posible.Y enhorabuena por el paso que vas a dar.Es muy bonito el detalle sobre la fecha de tu boda. Tendréis celebración doble 😍
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta la idea! Que bonito! 👏🏻👏🏻😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrás que ser como un ninja para que no te descubra jajaja Smiley laugh Gran idea Smiley laugh


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Tu idea nos parece genial Abel!

    Así que lo hemos incluído en ¡Los debates más entretenidos de esta semana! 😄

    ¡A seguir creando debates así de chulos!

    Un abrazoo Smiley heart

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abel y bienvenido! me parece una idéa súper original, seguro que le encanta! Nosotros somos una de esas parejas que hemos tenido que posponer nuestra boda (del 2 de mayo al 12 de septiembre), pero al final, como dices, lo vamos a afrontar con las mismas ganas o más! esperemos que esto de aquí a entonces haya mejorado, ya que lo importante es la salud de todos.

    Y lo dicho, me parece que es una forma súper original de hacer la pedida y espero que os vaya todo genial! y por supuesto, que diga que si!! ^.^

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, me parece una pedida muy original
    👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Le va a encantar! Ya nos contarás cuando lo vea!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abel , encantada y Bienvenido a esta nueva y maravillosa aventura!!!
    Tu idea es preciosa y estoy muy segura de que le hará muchísima ilusión.
    Yo tengo fecha próxima de boda y he pasado por lo que comentas de llegar a cancelar todo y de decir que no me casaba . He tenido dias muy malos de no querer ni si quiera mi vestido de novias que no me pondré por que ya le tengo manía y compraré otro 🤦🏼‍♀️. Tras razonar ya como último recurso hemos decidido esperar a que el resguardo nos cancele la boda y nos ofrezcan otra fecha y si no nos convence hacerlo el año que viene 2021.Así que muchísimo animo a todos los que estamos en esta situación y seamos responsables de no salir de casa para no extender más el COVID-19.Un besazo! 😘😘

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abel,

    Buena historia y muy buena idea la de juntar fotos con la "pedida" y dárselas ese día. Suerte en todo.

    Rolando.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo!!!!
    Y si no podéis ir a cenar, ya iréis con toda la calma! Muchas suerte, aunque no la necesitas, porque seguro que te dice q si!!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abel! Bienvenido al foro.
    Nosotros en principio nos casamos el 18 de julio. Estoy más o menos tranquila porque la mayoría de la gente dice que para entonces esto ya habrá pasado, pero otros estudios indican que no y ya no sé qué pensar... No sé si seguir preparando ciertas cosas (pues en ellas se indicaba la fecha) o hacerlas igualmente. Es cierto que es solo una fecha, pero después de más de dos años esperando, y sabiendo que si se supone tenemos que ir al próximo año, me estoy agobiando.
    Bueno, a lo importante, tu pedida! Me parece una idea preciosa, seguro que a tu novia le encantará. Os deseo toda la suerte del mundo! Un abrazo a los dos♥️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! Un bonito recuerdo os quedará de este confinamiento. Esperemos que para junio podamos salir a la calle y sino preparas una cena con su vinito y le pides que se ponga bien guapa, y se lo pides!! Ayyyy me emociono de pensarlo!! Yo me caso el 5 diciembre, y confío en que podamos celebrarla y después de todo esto será un día muuuyyy especial. Animo a tod@s que habéis tenido que cambiar fecha pero es por el bien de todos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2022 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una súper buena idea! Le va a encantar!! Suerte y nos vas contando!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido Abel!! Suerte con el trabajazo que tienes por delante!! 😜 pero tendrá su recompensa ya verás! Está muy guay la idea y cómo ya te han dicho...una vez que se lo pidas no sé yo si va a aguantar 3 años para casarse eh!! Jeje cuando ya sabes que estás prometid@ te entra un subidón y lo que quieres es ir organizando ya cositas 😜 ya nos cuentas!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2020 Zaragoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado la idea!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!! 😍😍😍❤️
    Me encanta!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo de las fotos, es muy chulo! Lo importante no es regalarle nada, no te preocupes seguro que lo aprecia igual 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial idea !!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Octubre 2021 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a encantar 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y a ella seguro también..
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abel, bienvenido. Ahí estamos... Esperando que se pase este maldito virus, poder celebrar nuestro día y sobre todo que este toooooodo el mundo sano y esto pase a la historia.
    Respecto a tu forma de pedir matrimonio decirte que me parece muuuuuuy original y seguro que le encanta, en vez de poner en un posit quieres casarte conmigo... Iría contando una historia y haciéndole fotos... En un posit... El día tal de... Nos conocimos.. A raíz de eso... Tal día empezamos a convivir... Y después de muuuchos posit y fotos en el último.. ¿Quieres casarte conmigo?... En todos ellos que se vea ella de una forma u otra... Así se sorprenderá muchiiiiisimo más, ánimo, es muy original.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido Abel!!! Menuda sorpresa a tu chica....
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenido Abel! Que idea más bonita! Seguro que le encanta!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenido a la comunidad. Gracias por el post, por los ánimos y tus palabras. Sin duda se agradecen. Enhorabuena por tu pedida y tu próximo enlace. Tu pareja va a quedar encantada seguro, ya nos contarás cómo va todo Smiley smile Nos leemos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración