Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pia.
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Vestido antes que el lugar de la boda?

Pia., el 16 de Febrero de 2021 a las 13:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
He encontrado un vestido que me encanta, me siento muy “yo” con él.
Mi madre piensa que debería seguir mirando porque todavía no tenemos cerrado el lugar de la boda (lo tenemos bastante claro pero aun no hemos reservado), y porque quedan muchos meses todavía (mayo/junio 2022).
No sé qué hacer, os parece muy loco comprar el vestido antes de reservar el lugar del banquete? Creéis que al quedar tanto tiempo debería seguir buscando? O si este ya me gusta tanto es mejor quedármelo?Gracias chicas Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Pat, el 18 de Febrero de 2021 a las 13:37
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido es tu vestido no veo mal que lo compres aunque no tengas sitio. Pero el sitio si quieres mayo/junio (que es temporada alta) te recomiendo que lo reserves cuanto antes!

    Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece pronto... si tienes el vestido soñado, no lo dejes escapar!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes q es el tuyo no es xa nada pronto!!!
    Enhorabuena x haberlo encontrado!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa
    Mira mi humilde oportuno opinión es que si te has enamorado ya está yo me caso en julio del año que viene y ya tengo mi vestido y mi chico también así que si no tienes dudas ese es tu vestido
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que realmente el sitio condicione el vestido. A no ser que me digas que quieres en mitad de la playa o mitad de la montaña...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tiene que ver el lugar del banquete con el vestido?
    Mi opinión es que a no ser que el vestido sea a medida y diseño propio esperar lo más posible y tener vestido de nueva colección y no uno de otra temporada que con seguridad ya ha comprado otra novia.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido un año y algo antes de la boda pero encima con lo del cobi hemos tenido que posponer o sea que va a hacer más de 2 años que tengo el vestido comprado. y si te gusta mucho no te lo pienses a mí me pasó con los zapatos los vi pero como quedaba mucho porque habíamos pospuesto dije seguiré mirando y al final los tuve que comprar por internet porque no me los podía sacar de la cabeza 😂😂 un saludo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece pronto, si te encanta adelante, es tu boda y tu vestido, a la que le tiene que parecer bien es a ti. Nadie tiene que decidir de una boda más que los novios, cuando dejas que otros opinen más de la cuenta vienen los problemas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes tan tan claro adelante. Exceptuando q pueda cambiar mucho el sitio en plan radical no veo el problema...quiere decir si piensa casarte en una hacienda y de repente cambias a la playa o un bosque jjj. Pero no creo q sea el caso. Si eres de ideas claras y te has enamorado de ese vestido difícilmente cambiarás de opinión. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vestido va muy ligado al lugar de la celebración. No se si me explico, pero no es lo mismo una boda urbana, que una boda rural, o una ceremonia discreta que en una catedral...
    (A mi me pasó...elegí un vestido para una boda grande por todo lo alto, y al final con el covid va a ser una boda discreta pero con un vestidazo que no pega nada).
    Por otro lado, (y esto ya es más personal) elegiría el vestido cuanto más tarde mejor, porque luego llegan las nuevas colecciones y te encaprichas de otro y vaya disgusto 😅
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes muuy pero muy claro el vestido no psa nada por comprarlo antes que tener sitio!!
    Pero entonces cada vez que pses por delante de una tienda de vestidos mira hacia otro lado 😂😂😂 por si acaso jejejeje!
    Yo me caso en abril del 2022 y tengo hora en julio en mi atelier!!!😍😍😍Ojalá lo tenga tan claro como tu!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el lugar del banquete no tiene nada que ver con la elección del vestido...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que te vas a casar el proximo año no hay problema!!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo ningún problema en que cojas antes el vestido que el lugar de la boda.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes que es tu vestido no veo inconveniente en comprártelo, que más da que sea antes o después de elegir el sitio para la boda si ya tienes la estética clara...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q el orden tampoco importa tanto..! Yo me hubiera esperado a ir a mirar nada y llevamos otro orden.. peeero, si tu has encontrado ya el tuyo, adelante!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene nada que ver, ni lo pienses!

    Si te encanta y te sientes bien con él, ADELANTE!!! 😊

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te ha gustado adelante sabéis que si o si os vais a casar.... cada pareja va a su ritmo o si prefieres esperar espera hagas lo que hagas va a ser lo correcto
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido antes que el sitio para la celebración. Me gustó tanto que me lance a por él
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada pareja tiene sus tempos y cada novia es un mundo, realmente no hay un orden establecido que tengas que seguir, simplemente se recomienda mucho que el restaurante sea lo primero en dejar decidido pues ya tienes segura la fecha y el lugar de la celebración, pero creo que el vestido es algo que va un poco por libre porqué nunca sabes cuanto tardarás en encontrar ese vestido con el que sientas el flechazo. En nuestro caso, teníamos un montón de sitios a los que ir, y cuando fuimos al primero de la lista nos enamoró tanto que a la semana dimos la señal para junio de 2020 y mi historia con el vestido ha sido toda una odisea hasta octubre de 2020 (pospusimos la boda por el covid y tuve una crisis con mi vestido y tuve que volver a empezar la búsqueda 😅). Ahora tengo in vestido que me tiene enamorada y no tengo dudas con él.
    Otras novias te explicarán sus historias y todas serán diferentes, cada bida lleva su proceso y debes hacer lo que a ti te haga feliz. Yo lo que haría es dejar una pequeña fianza para este vestido que te tiene loca, pero miraría un poco más por si puedes encontrar alguno que te guste más (esto de la fianza deberás hablar de la cuantía y de las garantías con la tienda).Tienes foto del vestidito? 😃😃😃
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pia! Yo te aconsejo que pidas cita en las tiendas en septiembre, porque es cuando llegan los vestidos de 2022, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

    • Responder
  • Kenia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Atacama
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que bien te vas a casar si o si supongo, cómpralo... yo lo hice así aunque aun no es mi hora, tengo lista ambas cosas.Smiley ring

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un poco pronto, y saldrán nuevas colecciones, yo personalmente esperaría un pelin!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración