Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Luna
Hace 4019 díasParticipé en el post de Katia
Hace 4035 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4040 díasSubí una foto en el post de Lydia
Hace 4044 días
Estoy desesperada ,,tengo muy poco pecho y no hay manera de encontrar un sujetador que me haga un poco de escote y que se ate al cuello,me aconsejais alguna firma??? Gracias!!
Participé en el post de Lydia
Hace 4044 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4044 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4044 días
Hola chicas !! Estoy buscando alfileres de fimo con caras de novias economicos, he encontrado algunas empresas que lo hacen pero son muy caros. Ayuda plis.
Participé en el post de Elena
Hace 4044 díasSubí una foto en el post de Susana
Hace 4046 días
Buenas!!! Chicas tengo un problema. Empezamos mirando alianzas por internet y nos gustaron muchos modelos, sobre todo uno que lleva la huella dactilar de nuestra pareja, sin embargo en Sevilla solo encontramos las típicas alianzas de modelos básicos....
Participé en el post de Susana
Hace 4046 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4049 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4051 días
Buenas, me he enamorado de estos alfileres de MARTATI, pero tiene la agenda a tope y no coge pedidos... Alguna conoce otro fabricante que sea parecido? He buscado pero no encuentro nada que me convenza del todo... Gracias de antemano
Participé en el post de Vanesa
Hace 4051 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4053 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rocio
Hace 4053 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 4053 días
Muy buenas, Acabo de recibir mis alfileres de gitanitas que me ha hecho Maite, la chica que conocí a través de bodas net. Estoy encantada!!! La más gradencita es un broche que me ha hecho pa mi!! espero que os gusten!! Sí queréis el contacto de Maite...