Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
42Quien se ha casado embarazada y sus experiencias? Fue buscado, llego de repente, que tipo de boda tuvisteis, que tal la pasasteis, que tal el viaje de novios. Etc . Yo me caso en unos meses y me...
Que opinais de las alianzas con la huella dactilar grabada?
Hola! me caso en sevilla dentro de un año aprox. Estoy buscando hacienda con catering propio que me han comentado que puede salir mejor de precio, aunque si me enamoro de otra sin catering.... ¿Me...
Estoy desesperada ,,tengo muy poco pecho y no hay manera de encontrar un sujetador que me haga un poco de escote y que se ate al cuello,me aconsejais alguna firma??? Gracias!!
Hola chicas !! Estoy buscando alfileres de fimo con caras de novias economicos, he encontrado algunas empresas que lo hacen pero son muy caros. Ayuda plis.
Buenas!!! Chicas tengo un problema. Empezamos mirando alianzas por internet y nos gustaron muchos modelos, sobre todo uno que lleva la huella dactilar de nuestra pareja, sin embargo en Sevilla solo...
Alguna de vosotras ha comprado o tiene pensamiento de comprar alianzas grabadas cn vuestras huellas dactilares? No nos hemos movido aun mucho pero creo que nos va a costar encontrarlas...
Buenas, me he enamorado de estos alfileres de MARTATI, pero tiene la agenda a tope y no coge pedidos... Alguna conoce otro fabricante que sea parecido? He buscado pero no encuentro nada que me...
Muy buenas, Acabo de recibir mis alfileres de gitanitas que me ha hecho Maite, la chica que conocí a través de bodas net. Estoy encantada!!! La más gradencita es un broche que me ha hecho pa mi!!...
Buenos dias chicas! Haber si podeis ayudarme, se que alguna colgo la foto de este tocado, pero me he vuelto loca buscando en el foro y no consigo encontrarlo. Alguna me puede decir de donde es?? Mil...
My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...
Alguien sabe de donde puedo encontrar bastidor bordado porta alianzas?? He estado mirando y me da un poco de miedo encargarlo en la página etsy
Hola! Estoy interesada en unos vestidos de pronovias de la colección de 2014, los precios del laila y del lamber por ejemplo.... Son iguales o al estar ya en el 2015 son algo mas económicos????
Os gusta mi corona trasera de flores? La encargué por internet en o' touch! La chica un encanto y además fue súper rápido!!
Hola a tod@s!!!estoy desesperada en busca del tocado perfecto para mi día B. Me han encantado los del tipo oh anami,pero son caretes. Sabéis donde buscar q sean parecidos pero algo más...
A ver cuantos nos casamos el mismo día!!!
Espero que como yo no os perdierais ni un solo detalle de todo lo que dio de sí la gala de los Goya 2015 Si tuvieras que darle el premio a la mejor vestida de todas las que pasaron por la Alfombra...
Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!! Me siento muy triste porque he perdido la señal de mi vestido en pronovias , todo por una dependienta mentirosa y maleducada. Me han contestado a la reclamación , ahora solo me queda consumo a...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...
Hola chic@s quetia compartir con vosotr@s esta felicidad es de poco, pero muy feliz y con mucho miedo soy primeriza y claro es nornal pienso besos
Pues bien.. Si alguien sabe si hay que pagarlo .. Y si sabéis cuanto es mas o menos..
Hola hola!!! Os pregunto a todas...os gustan los pendientes de color para novias? Estoy enamorada de estos que pongo en la foto pero hay muchas personas a las que no les gustan mucho....ya se que cada...
Odio los pendientes largos.... pero no me quedará más remedio q llevarlos el día B. Cuáles son los vuestros?
Chicas para nuestra luna de miel tenemos que salir desde madrid entonces salimos de Sevilla hacia Madrid en el ave. Entonces mi pregunta es... ¿como llegamos desde Madrid al aeropuerto? No se si...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenas tardes chicas... hay alguna que lleve zapatos de color?? Y de cual?? Yo tenia decidido llebarlos azules de echo comprados y to... pero la madrina a decidido ir de azul... y n me apetece llebar...