'Chipiona', Cádiz · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1704 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 1704 díasHe votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé un post
Hace 1705 díasHola chicas,me caso en una semana y estoy de los nervios. Mi familia no para de decirme que estoy exagerado todo pero no puedo evitar sentirme así de nerviosa. Me encantaría poder hablar con vosotras y desahogarme un rato muchos besos
Participé en el post de Marta
Hace 2200 díasCreé un post
Hace 2201 díasHola chicas e pensado que podía hacer este debate para que hablemos todas un rato sobre cómo llevamos los nervios de cara a la boda,los preparativos.etc.... Deciros que nosotras lo llevamos regular ya que no sabemos si tendremos que cancelar la boda...
Creé un post
Hace 2229 díasHola a todas Mi chica y yo hemos decidido que después de la boda queremos tener un bebé vamos a tener el bebé por inseminación y aún no sabemos cuál de las dos se va a someter al tratamiento A mí me hace muchísima ilusión ser yo la que quede...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2231 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.