Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz

Una semana para la boda

Marta, el 29 de Agosto de 2021 a las 00:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Hola chicas,me caso en una semana y estoy de los nervios. Mi familia no para de decirme que estoy exagerado todo pero no puedo evitar sentirme así de nerviosa. Me encantaría poder hablar con vosotras y desahogarme un rato muchos besos

34 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Agosto de 2021 a las 15:25
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí desahogarte jajaja para eso estamos! Es normal que quedando tan poco tiempo Te sientas así pero te aseguro que el día de la boda será genial!!
    • Responder
  • Zäpp
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Zäpp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desahogarte, querida. Y porque no podemos irnos por aquí de cervezas que si no.... Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño, enhorabuena por tu boda. Yo estaba muy tranquila pero al ir a recoger el vestido y traermelo a casa es cuando me he puesto nerviosa jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues claro que si desahógate que aquí quien mas y quien menos estamos parecido!! Yo me caso en Julio de este año y ya hay días que me pongo de los nervios... Imagínate una semana antes como voy a estar y ríete Smiley xd Smiley xd . Al final la gente se acordara de lo bonito y de lo bien que se lo han pasado y no de los detalles.. Mucho animo y respira o gritaaaa!!! Que relaja un montón!!! Ya nos contaras!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me casé en octubre de 2020 y lo comprendo perfectamente. Te dejo estos consejos que he escrito para mantener el estrés a raya siendo novia en tiempos de Covid!! Espero que te ayuden muchísimo
    https://columnacero.com/opinion/62272/atencion-bodas-2021-2022-los-tips-mas-top-para-novias-en-tiempos-de-covid

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 11 y estoy igual! Además del estrés que tengo en mi trabajo, añadir todo lo de la boda está siendo fatal! Mi pareja y yo no habíamos discutido tan seguido nunca!! Hay momentos en los que digo… que salga el sol por Antequera(dicho andaluz😂)
    Que ganas de que llegue el gran día y podamos disfrutar!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo Te entiendo perfectamente. Me casé hace unas semanas y no lo he pasado peor en la vida, y mira que por mi trabajo hay temporadas en las que estoy sometida a mucho estrés, contratiempos, etc, pero lo de la boda ha sido lo peor con diferencia. No sé explicar por qué pero lo he pasado mal, aunque sorprendentemente el día de la boda fui la persona más tranquila de todos 😅 Asi que simplemente aconsejarte que te lo tomes todo con calma, que aunque no lo creas visto desde antes que llegue el día, todo ira bien, y al final esos nervios no nos llevan a nada, nos paralizan y nos hacen pasar malos ratos, así que trata de mantenerte tranquila, y con los de tu entorno no te molestes porque ellos no te entenderán… ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normalllllll!!!!! Al final quieres que todo esté bien, ultimar detalles y preparativos... Tómate algo natural para relajarte, yo tomo Passiflora y me calma mucho. También para descansar y estar ese día radiante 😃
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De exagerada nada!! Yo sé cómo te sientes perfectamente, yo soy una persona muy intensa, tanto para lo bueno como para lo malo, a ver qué le voy hacer soy así… jajajaa y estoy en un sin vivir, hasta insomnio tengo, gracias a dios que mi mejor amiga me aguanta 😂
    Aún más nerviosa estoy ya que la abuela de mi novio está en las puertas del cielo, me caso el 18 de septiembre me quedan 19 días!! Y como Dios se la lleve a partir del día 15 se tiene que posponer la boda con todo lo que conlleva eso, viaje… proveedores y demás, no te puedo explicar demasiado bien como me siento, pero es nervios, ansiedad, desilusión, tristeza… 🤷🏻‍♀️ Ya está es nuestra tercera fecha por covid y ahora esto, me da que pensar que el universo no quiere que me case 😭
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Yo estoy igual. Me quedan 12 días y llevo nose cuántos nerviosa jejeje. Es normal que estés nerviosa pero ya veras que bien va a salir todo 😍. Lo que tenemos que hacer es, disfrutar al máximo cada momento porque me han dicho que el día pasa volando. Yo sinceramente tengo algo de miedo por cosas que han estado pasando y demás y bueno .....Espero que ese día ya no que todo salga bien ( siempre va haber algo que no) sino que la gente disfrute, nosotras disfrutemos, nuestros maridos disfruten y sobretodo que todo esté "sufrimiento" de montar una boda merezca pena. Seguro que siiii. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y disfruta, también soy una persona muy nerviosa y necesito tenerlo todo bajo control, pero me han dado muy buenos consejos para que disfrute organizado porque son nervios de algo muy bonito y no debemos dejar que nos estropeen el día ni los preparativos, es normal como te sientes, pero piensa en lo bonito y en tu pareja😘
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me caso una semana después que tú y estoy con crisis de ansiedad. Me han llegado a preguntar si es que no estoy segura de querer casarme, si m planteé cancelar, etc.
    Mucho ánimo cielo, cada uno vive los nervios debuna manera diferente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes lo que me dijeron antesde mi boda y me hizo reflexionar? "Nadie más que vosotros sabe cómo queréis que sea cada detalle, si algo no sale así, que pasará, nadie se va a enterar. Y a todos les va a parecer que todo es perfecto ".
    Y es verdad! No te agobies y disfruta mucho sin preocupaciones!
    Mira, en mi boda mi entrada al altar fue un caos porque nuestra hija tuvo que ir de mi mano y solo quería brazos, se cruzaba delante de mí, di varios tropezones entre vestido, zapatos, niña en medio... con ese caos la hija de mi chico que llevaba el cartel anunciando la entrada fue detrás de mí, no delante... alguien se enteró? No!!! Solo yo al ver una foto al día siguiente! Y era muy obvio! La gente solo se fijará en lo felices que os ven! Ánimo y disfruta!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este próximo sábado y la gente no para de preguntarme que si no estoy nerviosa, que me ven muy tranquila 🤷🏼‍♀️ Qué te digo con esto? Que no escuches a la gente, que siempre tienen que opinar algo!


    Seguro que lo tenéis ya listo todo y controlado, y que va a ir genial! A mi me están entrando las cosquillitas en la barriga en algunos momentos también, como el viernes que fue la última vez que me probé mi traje 😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me queda una semana
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mona eres, lo mismo digo preciosa ❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa te deseo lo mismo para ti ❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima la gente a veces la empatía la deja por ahí... Yo te entiendo perfectamente y a mí también me dicen que no sé que tanto nervio😂😂😂. Guapísima todo va a salir genial, estoy segura ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal estar nerviosa y querer q todo salga bien! Pero piensa q son nervios de los buenos! Ánimo y disfruta mucho
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ❤️
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji me imagino ❤ánimo guapaaa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy haciendo de todo pero ya cuando hoy he recogido el vestido me he puesto peor jejej
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir bien. Intenta hacer meditación, a mi me ayuda mucho
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño ❤️
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés nerviosa. Nadie lo vive como una misma. Ánimo 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja q guay!! Disfruta muchoooo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tranquilizarme en estos días hasta hoy estaba muy tranquila pero cuando ya he ido a recojer hoy el traje me he puedo súper nerviosa porque veo que ya se acerca el momento
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero estoy segura qué hicisteis de todo para q la boda sea perfecta, y si hay algo q no queda como queréis no os rayéis, al final en la vida siempre hay detalles que no puedes controlar. También creo que igual tu como novia y como preparaste la boda te das cuenta si algo falla, pero los invitados ni se enterarán jjejjeje


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues animo a ti también cariño.Y si son los peores nervios que yo he tenido nunca jaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intento todo pero es que me da mucho miedo que algo salga mal y me entran los nervios jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración