'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.484 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1456 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1461 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1461 días
Hola me pasó por aquí para ver si alguien me puede ayudar. Estoy de 18 semanas y no ven sexo claro. Dejo la eco de 8 semanas a ver si alguna me puede ayudar porfa muchas gracias de ante mano
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1986 días
Hola chic@s! La cosa es que mi bebé después de casi todas las tomas hecha como leche. En la cama. Sobre todo si le doy de comer en la Cámara modo colecho es decir tumbados los dos, suele echar le limpio la carita y la cama y se queda dormido. Pero lo...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2089 días
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo...