'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.484 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2017
27Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Hola me pasó por aquí para ver si alguien me puede ayudar. Estoy de 18 semanas y no ven sexo claro. Dejo la eco de 8 semanas a ver si alguna me puede ayudar porfa muchas gracias de ante mano
Hola!! alguna sabe de alguna tienda on-line de bebé que tengas las 3 B??. Buena Bonita y Barata! Muchas gracias por ayudarme
Buenos días! Abri este dejate porque estoy desesperada, mi bebé tiene casi 4 meses y desde que nació llorar cuando se le cambia el pañal. Pero llorar, llorar no quejarse, el llora como si lo vamos le...
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Hola chic@s! La cosa es que mi bebé después de casi todas las tomas hecha como leche. En la cama. Sobre todo si le doy de comer en la Cámara modo colecho es decir tumbados los dos, suele echar le...
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola chicas hacia mucho que no entraba... os cuento más o menos resumido. Soy Laura y tengo un niño de 6 años y una nena de 3 meses. Estos días me tendría que bajar la warry digo me tendría porque yo...
Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén...
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...
Hola chicas abro este debate para ver si alguna madre está como yo. Mi niño tiene ahora 1 mes y 22 días y me pide el pecho cada 5,****,50 min según el quiera. Me hace tomas de 10 o 15min max. Entonces...
Hola chicas de nuevo. Finalmente compré a mi bebé aerored gotas y parece que le va bien, parece que mejoró y expulsa mejor los gases. Pero esque resulta que tiene casi 16 semanas y lleva unos días...
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este debate para que podamos comentar las dudas que tengamos respecto al cambio que sufrimos durante el embarazo, sensaciones que no estamos segras si son...
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Hola a todas!!! Pues desde el lunes noche me empezó como a doler el bajo vientre al darme la vuelta en la cama. Los Dolores son con agujetas intensas y de regla. Fui al ginecólogo y me dijo que eran...
Hola abro este debate para ver si alguna sabe dónde conseguir canastillas o muestritas gratis de cositas para los peques.. Gracias de ante mano
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...
Hola chicas Necesito ayuda Alguien sabe descifrar según el método ?? Estoy de 10+ 3 Porfa 🙏🏼 Mil gracias
Hola a tod@s!!! Que cinturón de Seguridad os habéis comprado?? Esque yo estoy mira dos y no se cual coger.. Si alguna me puedo ayudar.. Gracias!!! 🥰
Hola chicas, estoy destrozada. En la eco de las 12 semanas han visto que mi bebé tiene la tn en 4,5 y no se aprecia hueso nasal. Ayer me hicieron una biopsia de coria y estoy esperando resultados....
Hola chicas !!!! Abro este debate para ver si entre todas podemos saber con seguridad que podemos comer y que no. A mi la matrona me dijo algunas cosas que no. Pero luego en YouTube que si se puede...