'Bilbao', Vizcaya · Desde Marzo del 2020
Soñadora.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Creé un post
Hace 1667 díasHola! Ha llegado la hora de lavar el vestido y traje de novio. ¿Alguna recomendación de tintorería por Vizcaya? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola a todas Hoy os vengo con esta pregunta, ¿ Llevaréis bolso ? Y a las casadas, ¿ lo llevasteis ? Yo usé uno sencillo que tuvo mi prima hasta el momento del banquete. No llevaba nada más que la llave de la habitación y algún regalito que nos...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola holaaaaa Vamos a por ese sábado de Octubre. Y hoy toca: MOMENTO TARTA FRIKI Y yo me declaro totalmente apasionada de todo lo friki y de esta tarta que he encontrado 😊 Una tarta de LEGO que está elaborada impresionante 😮😍 ¿ la elegiríais para...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola novixs de la comu! Sea cual sea tu estilo de novio y el de tu boda, ¡en tu look no puede faltar una corbata o pajarita! De estas tres propuestas, ¿cuál eliges? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola de nuevo! Hace tiempo que no os preguntamos nada sobre vuestras respectivas familias 😏 Contadnos, ¿con cuál de ellas os lleváis mejor y hacéis más planes? ¿Con la tuya o con la de tu pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola bonitas! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final 😍 ¿Qué opinas de este tipo de mangas? ¿Te gustan para tu vestido? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! Los coches descapotables tienen algo que los hacen realmente especiales, ¡además os podréis sacar unas algunas fotos preciosas que quedarán fantásticas en vuestro álbum de boda! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicas! Os pondréis una ampolla flash antes del maquillaje? Hay muchas en el mercado, yo he provado las germinal, las isdin, las martiderm… Mi maquilladora me ha dicho que no porque dice que resecan más la piel y que sin se ve más fresca y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola tortolitxs! Si hay algo que tenemos muy claro es que de vuestra boda saldrán muchas fotos, ¡y seguro que con un resultado espectacular! 😏 Y hoy queremos saber si sois una pareja presumida o no 😎 ¿Os gusta posar en las fotos?
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola a todxs! ¿Ya sabéis quién va a oficiar vuestra ceremonia? 💍 Votad la opción que encaja con vosotrxs... ¡Y contadnos más en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1709 díasAl igual que los vestidos de novia , los de novio evolucionan y cada vez se añaden o cambian los complementos. ¿ Qué os pondréis chicos ? Y a vosotras novias, ¿ Qué os gustaría más que llevara vuestro chico?Yo empiezo eligiendo chaleco
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! La decoración floral jugará un papel muy importante en vuestro día B dándole un toque colorido y alegre 😍 Y si sois una pareja romántica, ¡con más motivo podéis incluirlas en la ceremonia! 💜 ¿Estás a favor de colocar un arco de...