Ir al contenido principal
Jani
Jani

'Bilbao', Vizcaya · Desde Marzo del 2020

Soñadora.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2021

986días 11hrs
Jani
Tintorería Vizcaya
Jani, El 5 de Octubre de 2021 a las 20:40

Hola! Ha llegado la hora de lavar el vestido y traje de novio. ¿Alguna recomendación de tintorería por Vizcaya? Gracias!

Nina, miércoles 6-Oct-21 2 56
Laura
¿Os gusta posar en las fotos? 📸
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitxs! Si hay algo que tenemos muy claro es que de vuestra boda saldrán muchas fotos, ¡y seguro que con un resultado espectacular! 😏 Y hoy queremos saber si sois una pareja presumida o no 😎...

Mucho, ¡lo admito! 😏

32%

68 votos

Nada de nada 😜

68%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Sep-21 26
Maribel
Bolsillo bajo vestido,bolso?
Maribel, El 24 de Agosto de 2021 a las 13:39

Buenas parejas bonitas,como soys tan lindos siempre y me ayudais tanto os traigo hoy una pregunta que no sé si ha salido antes:Como gestionareis el tener a mano las cosillas que soléis llevar en el...

Sheila, miércoles 25-Ago-21 29
Cynthia
¿Soy la única con pesadillas de boda?
Cynthia, El 24 de Agosto de 2021 a las 14:16

Hola amigxs! Se que aún queda bastante muy a mi pesar para el día de mi boda (02/07/2022) pero ya estoy con pesadillas típica de novia. Que si todo sale mal, que si el vestido es feo, me queda grande,...

Cynthia, jueves 26-Ago-21 12
Mara
Baile nupcial
Mara, El 12 de Agosto de 2021 a las 16:20

Hola chicasss!!! Las que la casais al año que viene habéis pensado en el tema del baile?? No se que voy a hacer , me gustaría empezar con música lenta y acabar con algo movidito. Donde puedo mirar...

Ainoa, martes 7-Sep-21 7 1
Irene
Porta Alianzas hecho por mí!
Irene, El 12 de Agosto de 2021 a las 16:55

Hola a todos! Quería compartir con vosotros, el porta alianzas que he hecho yo misma para nuestro día! Me gustaría saber qué os parece, he seguido un tutorial que he visto por YouTube y este ha sido...

Dolores, martes 25-Ene-22 68 10
Luna
Hola tengo una duda respecto a las invitaciones. ¿como las estais mandando? Gracias
Luna, El 12 de Agosto de 2021 a las 15:18

Hola tengo una duda respecto a las invitaciones. ¿Como las estais mandando? Gracias

Invitacion de boda

90%

111 votos

Invitavion

10%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Ago-21 22
Sandra
¿Qué duración tendrá vuestra luna de miel?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis juntxs después de la boda 🥰️ Contadme, ¿qué duración tendrá vuestro viaje de novixs? ¿Una semana, quince días o más de...

Paula, martes 18-Abr-23 679 1
C
¿Cómo irás vestida a la firma?
Cristina, El 4 de Agosto de 2021 a las 17:26

Me gustaría saber cómo ireis vestida a la firma en el ayto, registro, etc.... En mi caso es el día antes de la boda a las 9:45 h de la mañana en el Ayto, y por la hora y demás no se si vestir de...

Vestido blanco

57%

112 votos

Vestido normal

42%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ago-21 24
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Huevos a las Clarisas
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 4 de Agosto de 2021 a las 23:35

Holaaa He visto muchas veces lo de llevar huevos a las Clarisas para que haga bueno en tu día. Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar ¿ lo llevan los novios o quien quiera? ¿ son 12 o más? Gracias...

Jani, viernes 6-Ago-21 44
Sandra
¿Cómo serán tus zapatos?
Sandra, El 5 de Agosto de 2021 a las 15:05

¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero...

Estampados

2%

5 votos

Blancos

34%

90 votos

De color

64%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 37 1
Jennifer
Vacunación para Riviera Maya
Jennifer, El 5 de Agosto de 2021 a las 13:02

Hola a tod@s Nos vamos a principios de octubre a Riviera Maya de luna de miel y aunque hemos visto que obligatoria no hay ninguna vacuna, si hay algunas recomendables, pero como contactar con el...

Jennifer, viernes 6-Ago-21 11
A
Boda y covid
Arantza, El 5 de Agosto de 2021 a las 14:28

Buenass!! Os cuento, nos casamos el 11 de septiembre y estábamos pensando hacer unos lazos rojos y verdes para que la gente se los ate a la muñeca para saber si quieren/no les importe dar besos o no...

Alis, sábado 7-Ago-21 12
Susana
Me gustan todos
Susana, El 5 de Agosto de 2021 a las 17:00

Hola chicas, soy nueva en todo esto. Quería compartir con vosotras la foto de mi primera boda hace 27 años. Aquí yo tenía 16 años, y los vestidos en el año 94 eran completamente distintos a los que...

Susana, viernes 20-Ago-21 47
Beatriz
Prueba menú!
Beatriz, El 5 de Agosto de 2021 a las 18:56

Buenas tardes chic@s! En breve hago la prueba de menú y me surge una duda ¿fuisteis en pareja o con séquito? Yo estoy echa un lío y no sé si mejor que vayamos solos, luego muchas opiniones saturan…...

Nerea, domingo 8-Ago-21 34
T
Luna de miel riviera maya
Tatiana, El 5 de Agosto de 2021 a las 21:30

Hola!!!! Por fin nos hemos decido por nuestro viaje de luna de miel!!!nos vamos a la Riviera Maya del 13 al 20 de septiembre.Alguien que vaya por esas fechas? Ahora estamos mirando los hoteles así que...

Lorena, martes 10-Ago-21 8
Rocio
Cartilla covid rivera maya
Rocio, El 5 de Agosto de 2021 a las 22:12

Hola quería saber si los que estáis viajando ahora a rivera maya al viajar tenéis que enseñar la cartilla covid y eso o no??

Rocio, lunes 9-Ago-21 20
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Con foto o sin foto? 💒 👰🏼 🤵🏻 💐 💍 🎊 ❤️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 3 de Agosto de 2021 a las 22:53

Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vuestra invitación es con foto o sin foto? 😁😁. Si aún no la tenéis, ¿cómo tenéis pensado que sea?. La nuestra es sin foto, estilo tradicional y con flores 😀😀😀. Os...

24%

57 votos

76%

184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 66 1
R
Recomendaciones ramo
Raquel, El 3 de Agosto de 2021 a las 18:48

Me queda un mes y no tengo ramo, he visto muchas webs y no veo nada que me enamoré. Alguna recomendación?

Raquel, miércoles 4-Ago-21 28
N
Vestido para la firma...
Nita, El 3 de Agosto de 2021 a las 19:05

Buenas, os vengo a enseñar mi vestido para la firma, que será el día antes de la celebración. Ya había comprado un mono para ese día, pero resulta que .e he topado con este vestido que me ha costado...

Laura, sábado 14-Ago-21 50 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Estáis haciendo manualidades para la boda? 🤗 ✂ 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 3 de Agosto de 2021 a las 22:48

Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una...

73%

409 votos

No

27%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 158 1
J
Viaje
Joa, El 3 de Agosto de 2021 a las 20:39

Hola chic@s!!ktl?con cuanto tiempo cogisteis la luna de miel?? Besosss

Miriam, miércoles 4-Ago-21 9
Xesca
Detalles boda cuando los dais?
Xesca, El 3 de Agosto de 2021 a las 23:01

Hola chicas, otra preguntita. Cuando dais los detalles a los invitados? Los ponéis en casa sitio o los dais vosotras?Gracias

Ainhoa, jueves 5-Ago-21 32
Irene
Regalos invitados
Irene, El 4 de Agosto de 2021 a las 00:06

Hola!!! Me caso el año que viene, estoy mirando regalos Para los invitados y me estoy volviendo loca. He comprado unas chapas benéficas, pero me parece poco. Para el baile quiero poner alpargatas Para...

Ana, jueves 5-Ago-21 8
Jani
Pintalabios nude duradero
Jani, El 5 de Julio de 2021 a las 20:18

Buenas tardes chicas, Esta tarde he ido a comprar un pintalabios para el día B. Mi intención es que fuera nude pero se ve que en la tienda le nublo y he comprado un color super chillón....

Paloma, martes 6-Jul-21 12
G
Caja porta alianzas
Gloria, El 5 de Julio de 2021 a las 18:31

Hola comu!! A ver si podéis ayudarme, necesito una caja par alas alianzas para la boda, y no localizo persona que pueda realizarlas. Conocéis a gente o habéis realizado este pedido a través de...

María, miércoles 7-Jul-21 16
SANDRA
Alguna más está que trina por la subida de contagios por culpa de los niñatos???😫😡
SANDRA, El 2 de Julio de 2021 a las 22:48

Holaaaa no suelo ver las noticias, pero hoy he visto cómo está subiendo la incidencia por culpa de los niñatos que no se pueden comportar como dios manda😡 me caso el 31 de julio y me acabo de agobiar...

Anna, sábado 7-Ago-21 80 2
Laura
Dinero o regalo: ¿qué os gustaría recibir? 🙊
Laura, El 1 de Julio de 2021 a las 10:05

Buenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo:...

Dinero

96%

572 votos

Regalo

3%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Abr-23 148
Stefanie C.
a tan solo 15 días!!!!
Stefanie C., El 1 de Julio de 2021 a las 00:28

Por fin ya solo quedan 15 días después de una muy larga y dura espera!!!!! Mando mucho ánimo a tod@s y deseo que a todos os vaya muy bien y disfrutéis mucho. Por aquí os dejo algunas fotitos de...

Judit, sábado 10-Jul-21 20
Ángela
votos
Ángela, El 30 de Junio de 2021 a las 15:17

Hola chicas, que tal? Como lo lleváis??? Yo no hago nada más que mirar el contador y cada vez falta muuuuucho menos. -66 días🥺 Tengo un dilema mundial…A ver, mi chico no es para nada de hablar en...

Daniel, sábado 3-Jul-21 14
Agu
Invitaciones e invitados
Agu, El 30 de Junio de 2021 a las 19:04

Hola familias, tengo 2 preguntas. Con cuanto tiempo habéis dado o vais a dar la invitaciones de boda. Y cuantos invitados lleváis para vuestra boda

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 5-Jul-21 29

Grupos generales

Inspiración