'Bilbao', Vizcaya · Desde Marzo del 2020
Soñadora.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Hola! Ha llegado la hora de lavar el vestido y traje de novio. ¿Alguna recomendación de tintorería por Vizcaya? Gracias!

¡Hola tortolitxs! Si hay algo que tenemos muy claro es que de vuestra boda saldrán muchas fotos, ¡y seguro que con un resultado espectacular! 😏 Y hoy queremos saber si sois una pareja presumida o no 😎...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas parejas bonitas,como soys tan lindos siempre y me ayudais tanto os traigo hoy una pregunta que no sé si ha salido antes:Como gestionareis el tener a mano las cosillas que soléis llevar en el...

Hola amigxs! Se que aún queda bastante muy a mi pesar para el día de mi boda (02/07/2022) pero ya estoy con pesadillas típica de novia. Que si todo sale mal, que si el vestido es feo, me queda grande,...

Hola chicasss!!! Las que la casais al año que viene habéis pensado en el tema del baile?? No se que voy a hacer , me gustaría empezar con música lenta y acabar con algo movidito. Donde puedo mirar...

Hola a todos! Quería compartir con vosotros, el porta alianzas que he hecho yo misma para nuestro día! Me gustaría saber qué os parece, he seguido un tutorial que he visto por YouTube y este ha sido...

Hola tengo una duda respecto a las invitaciones. ¿Como las estais mandando? Gracias
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis juntxs después de la boda 🥰️ Contadme, ¿qué duración tendrá vuestro viaje de novixs? ¿Una semana, quince días o más de...

Me gustaría saber cómo ireis vestida a la firma en el ayto, registro, etc.... En mi caso es el día antes de la boda a las 9:45 h de la mañana en el Ayto, y por la hora y demás no se si vestir de...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa He visto muchas veces lo de llevar huevos a las Clarisas para que haga bueno en tu día. Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar ¿ lo llevan los novios o quien quiera? ¿ son 12 o más? Gracias...

¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s Nos vamos a principios de octubre a Riviera Maya de luna de miel y aunque hemos visto que obligatoria no hay ninguna vacuna, si hay algunas recomendables, pero como contactar con el...
Buenass!! Os cuento, nos casamos el 11 de septiembre y estábamos pensando hacer unos lazos rojos y verdes para que la gente se los ate a la muñeca para saber si quieren/no les importe dar besos o no...
Hola chicas, soy nueva en todo esto. Quería compartir con vosotras la foto de mi primera boda hace 27 años. Aquí yo tenía 16 años, y los vestidos en el año 94 eran completamente distintos a los que...

Buenas tardes chic@s! En breve hago la prueba de menú y me surge una duda ¿fuisteis en pareja o con séquito? Yo estoy echa un lío y no sé si mejor que vayamos solos, luego muchas opiniones saturan…...
Hola!!!! Por fin nos hemos decido por nuestro viaje de luna de miel!!!nos vamos a la Riviera Maya del 13 al 20 de septiembre.Alguien que vaya por esas fechas? Ahora estamos mirando los hoteles así que...

Hola quería saber si los que estáis viajando ahora a rivera maya al viajar tenéis que enseñar la cartilla covid y eso o no??

Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vuestra invitación es con foto o sin foto? 😁😁. Si aún no la tenéis, ¿cómo tenéis pensado que sea?. La nuestra es sin foto, estilo tradicional y con flores 😀😀😀. Os...
¿Por qué elegiste ''?
Me queda un mes y no tengo ramo, he visto muchas webs y no veo nada que me enamoré. Alguna recomendación?
Buenas, os vengo a enseñar mi vestido para la firma, que será el día antes de la celebración. Ya había comprado un mono para ese día, pero resulta que .e he topado con este vestido que me ha costado...

Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, otra preguntita. Cuando dais los detalles a los invitados? Los ponéis en casa sitio o los dais vosotras?Gracias

Hola!!! Me caso el año que viene, estoy mirando regalos Para los invitados y me estoy volviendo loca. He comprado unas chapas benéficas, pero me parece poco. Para el baile quiero poner alpargatas Para...

Buenas tardes chicas, Esta tarde he ido a comprar un pintalabios para el día B. Mi intención es que fuera nude pero se ve que en la tienda le nublo y he comprado un color super chillón....
Hola comu!! A ver si podéis ayudarme, necesito una caja par alas alianzas para la boda, y no localizo persona que pueda realizarlas. Conocéis a gente o habéis realizado este pedido a través de...

Holaaaa no suelo ver las noticias, pero hoy he visto cómo está subiendo la incidencia por culpa de los niñatos que no se pueden comportar como dios manda😡 me caso el 31 de julio y me acabo de agobiar...

Buenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo:...
¿Por qué elegiste ''?

Por fin ya solo quedan 15 días después de una muy larga y dura espera!!!!! Mando mucho ánimo a tod@s y deseo que a todos os vaya muy bien y disfrutéis mucho. Por aquí os dejo algunas fotitos de...

Hola familias, tengo 2 preguntas. Con cuanto tiempo habéis dado o vais a dar la invitaciones de boda. Y cuantos invitados lleváis para vuestra boda