Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia VIP Octubre 2022 Barcelona

¿ Alguien mas trabajando + estudiar + organizar boda ?

Jéssica, el 5 de Septiembre de 2021 a las 10:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Feliz domingo comunidad!
Ayer hablando con mi prometido nos dimos cuenta de que este año va a ser clave ya que los dos tendremos que estar por tooodo. Él está en su tercer año de carrera y trabaja, yo trabajo y en octubre empiezo también a estudiar, tenemos a mi hijo de 10 años y encima debemos organizar una boda. Lo pienso y ya me agobio. Alguien más se encuentra en mi mism situación? O somos unos locos ? 😅😅😅

28 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Septiembre de 2021 a las 01:38
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...nosotros estamos igual!... Yo estoy trabajando en otra provincia a la mia y solo estoy en casa los sábados y medio domingo. Mi chico trabaja en nuestra ciudad pero a jornada partida y está todo el día fuera de casa. Y además opositamos y las clases de opos....y organizar la boda y ....la casa!!!!! Que desde hace 3 años vivimos juntos. Nuestra experiencia está siendo todo una montaña rusa y una locura hay días que el cerebro no da más de sí.... pero avanzamos !!
    • Responder
  • Irina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Sii me encuentro como tú… opositando, trabajando y con la organización de la boda que además a nosotros nos apetece personalizarlo al máximo… yo me caso el próximo año así que… con tiempo y poco a poco!
    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en mi tercer año ahora voy para el cuarto año pero estaba casi todo el tiempo en el hospital haciendo prácticas y nos casamos en 5 días, lo hemos organizado todo con un año de antelación y más de un año
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy que me subo por las paredes estoy a 34 días. Yo es trabajo + organizando una boda + mama de un niño de casi 3 años y empieza el cole.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en tu situación, trabajando - opositando y organizando boda. No eres la única y somos del año que viene
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra igual, nos casamos en julio, los dos trabajando a jornada completa, los dos preparando oposiciones y en dos meses nave nuestra primera hija🤣. Iremos a lo básico, nada de preparar manualidades.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej animo guapa! Podéis con ello.
    Nosotros sólo trabajamos y a veces me siento saturada jajaj.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajando, estudiando, organizando boda y presidenta de la comunidad !!! xD fue caótico
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, cómo te entiendo
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo me encuentro en esta situación, pero sin niños. De momento lo llevamos bien
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... Trabajamos los dos fuera y bastantes horas, estoy estudiando y tenemos un bebé de 22 meses. Además todo lo estoy organizando yo (él ayuda en lo que puede). Es una locura pero poco a poco.. Yo, por ejemplo, los proveedores o emails los mando a horas indecentes de la noche, porque es cuando tengo tiempo... Los que ya tengo contratados directamente les mando WhatsApps mientras como en el curro si tengo algún problema.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy como vosotros, trabajo, estudio más boda. Yo lo he cerrado todo ya para tener tiempo para mí. Un beso.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad esque estoy en una situación que nose ni por donde seguir porque tengo unos ahorros pero son para los pagos de la boda y aún nos falta por guardar pero en esta situación nose como haré para guardar dinero la verdad es difícil
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhh mis mejores deseos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf nose como podéis con todo yo me estreso súper rápido y mas ahora
    Me quiero sacar el carnet de conducir, trabajo limpiando una casa, mi perro que lo tengo recién operado y necesita atención y para colmo vino un suceso que no esperábamos y es que el jefe de mi novio a fallecido y se a quedado sin cobrar este mes y sin trabajo así que manos a la obra porque no sabemos como continuar…
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee eso es amor!!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo es. La distancia es muy dura. Pero afortunadamente, ya queda poco para que la distancia acabe y este año es algo temporal. La recompensa será enorme: después de 4 años de estar separados por motivos laborales, el mes siguiente a la boda estaremos ya de nuevo en el mismo lugar trabajando en el mismo sitio. ¡Costó pero se consiguió!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau qué duro eso, cómo te entiendo. En mi primera boda mi expareja estab en Holanda y yo aquí, y casi todo lo hice yo mientras trabajab 8 horas y fue muy duro no poder compartirlo
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser por los comentarios que es bastante conún, lo cual me consuela un poco! 😅 Mi situación no es exactamente como la tuya (no tenemos hijos!) pero sí va a ser un año algo estresante. Yo me acabo de mudar al extranjero, me concedieron un contrato temporal para este año con muy buenas condiciones. Mi pareja a 2500 km de aquí, trabajando también. Ambos trabajos muy exigentes y de dedicar muchísimas horas. Pero ahí estamos, organizándolo todo en la distancia y haciendo viajes de aquí para allá! Afortunadamente, a lo de los viajes estamos ya muy acostumbrados!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuuuu qué vértigo!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2022 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros trabajamos los dos, estudiamos los dos, y además mi examen de oposicion es 6 días antes de la boda 😂 por ahora voy con todo, cuando se acerque más la fecha ya veremos....
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madreeeee y encima gratis jaja esto n tiene precio
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que esa satisfacción no te la va a poder quitar nadie. Es una historia de superación en toda regla.
    😂😂😂
    Ah! Se me olvidó decir, que mi sobrina y ahijada hace la Primera Comunión 4 meses antes de la Boda, y mi hermana me necesita para preparar y organizar todo también. ( Soy una organizadora de eventos frustrada 🤣) Así que, Vamos!!! Que podemos con todo!!!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me siento menos chiflada
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Lo cierto es q a veces me sorprendo de lo que puede dar de sí el humano en 24horas Jajajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco loc@s sí que estáis 😂😂 Pero ya verás que sí podréis hacerlo todo y, además, bien hecho 😘😘😘
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es todo un reto!!
    Nosotros, aunque con más tiempo, también vamos a organizar todo mientras mi Futuro Marido trabaja en turnos de 12 horas, yo a jornada completa en el despacho, estudiando, con un oequende 8 años y otro, ya no tan peque, entrando en la adolescencia, 13 años.
    Toda una odisea puede parecer, pero sacaremos tiempo de donde sea!Ánimo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos al club de los locos, nosotros nos casamos en 20 dias, hemos organizado la boda al mismo tiempo que me estoy preparando oposiciones, trabajando de maestra en una escuela infantil, haciendo un master y construyendo nuestra casa desde cero. De locos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración