'Pamplona', Navarra · Desde Marzo del 2020
Soy hondureña vivo en Pamplona Navarra. Nunca pensé llegar a casarme, por el hecho de no confiar en nadie. El amor rompe barreras.
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1768 díasNo pudo ser más perfecto, no tengo palabras para describir lo bonito que a sido este gran día.
Creé un post
Hace 1778 díasHola todos yo había pensado en un kit anti resaca pero viendo la situación que tenemos, que no podremos bailar. he metido un poco cosas que podrían servir no sé que me hace falta. a ver les dejo una foto y y me dicen yo pensaba meter una una aspirina...
Creé un post
Hace 1789 díasMe quedan 20 días para mi boda que nervios.
Creé un post
Hace 1792 díasHola todos. Les dejo una fotito de lo que me an hecho mi suegro y mi futuro esposo, andaba buscando una escalera para poner el arroz en la iglesia y mi suegro que es manitas me a dicho que no me preocupe que ya me aria. así que a diseñado y a...
Creé un post
Hace 1799 díasHola todos les dejo una foto de lo que se me ha ocurrido. E mirado muchísimos porta alianzas y ninguno me convence. Así que hoy me pase por tedy y compre unas cositas. Una banqueta y unos pajaritos. Aver cada elemento para mí tiene su significado la...
Creé un post
Hace 1804 díasHola todos quiero que me ayuden a decidirme, les dejo esas dos fotos la primera es me cabello natural y el otro es la prueba de peinado. Siempre llevo rizos pero nose como peinarme ese día y quiero verme guapa y única el día B,. Acepto sugerencias....
Creé un post
Hace 1829 díasHola todos ya queda menos, será que podré realizar mi boda.
Creé un post
Hace 1829 díasHola todos me caso el 26 de junio, hoy emos estado en el restaurante y me an dicho que solo podrían asistir 30 personas. La verdad esque estoy muy desconcertada porque ya éramos pocos (60). Mi pareja dice que lo hagamos pero nose que hacer porque...
Creé un post
Hace 1863 díasHola todos tengo una duda con el color de vestido de mis damas. El tema de mi boda es clásico, pero no tengo idea de qué color me quedará mejor para mis damas. Algún consejo. Gracias