Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keidy
Novia Curiosa Junio 2021 Navarra

Peinado

Keidy, el 21 de Mayo de 2021 a las 20:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 51

Peinado 1

Peinado 2
Hola todos quiero que me ayuden a decidirme, les dejo esas dos fotos la primera es me cabello natural y el otro es la prueba de peinado. Siempre llevo rizos pero nose como peinarme ese día Peinado 3

y quiero verme guapa y única el día B,. Acepto sugerencias. Gracias.

51 Respuestas

Última actividad por Eva, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:07
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaaaaaaoooooowwww opino igual!!!


    Tienes un rizo único y especial puedes sacar partido sin dejar de ser tu misma!! Estas imagenes de Noelia lo dicen TODO espectacular
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría mi rizo natural si tuviera el pelo como tu, espero que te sirva mi opinión
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    El peinado es muy bonito, pero es que tienes un pelo espectacular! Has pensado en hacerte algún recogido con tu cabello natural? (Sin alisarlo).

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia de pelo!!! Con tu rizado natural sin duda


    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leidy! Coincido, tienes un pelo precioso, aprovechalo!! Vas a estar guapísima ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rizado sin duda. Con el liso pareces más mayor y otra persona. Estás guapísima con el rizado
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Keidy! Smiley smile

    Yo estoy con las demás... creo que tienes un pelo precioso y que deberías aprovecharlo y sacarle el máximo partido.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el peinado pero la verdad es que tienes unos rizos preciosos y yo los llevaría en la boda

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me encantan tus rizos! Yo aprovecharía ese pelo tan bonito y no lo alisaria, pero esque a mí me encanta el pelo rizado y el mío es liso como una tabla🤣🤣. Creo que eso es muy personal e igual a ti te apetece más liso por verte diferente. El peinado te va a quedar genial de las dos formas así que como mejor te veas tú.😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa divinidad de rizos, no los alisaria y aprovecharía a hacerme algún recogido o semirecogido como comentan las demás chicas. 😉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días!!!
    Porfa porfa porfa!!! Déjate el pelo rizado, tienes un pelo que es un sueño, te favorece a las facciones, te hace parecer más joven incluso!! Me he ido como loca a buscar las fotos que guardo de tu tipo de pelo, yo soy rizada....pero no a ese nivel y me flipa!!!

    Te dejo fotos para darte ideas, espero que te ayuden a tomar una decisión!Peinado 4
    Peinado 5
    Peinado 6
    Peinado 7
    Peinado 8
    Bueno y si buscas en Pinterest o Google peinados para novias rizado/afro! Hay tropecientas!!
    Luego no sé si conoces el metodo curly, si no lo conoces: aquí en España lo están promoviendo en sus Instagram: Llanos BS, Glorirovi, etc... Búscalas si te apetece e igual hasta ellas te pueden recomendar una peluquería por tu zona( no sé de dónde eres) y probar suerte!!!
    Siento ser tan intensita, pero es que he visto tu pelo y ha sido como: ay por Dios, si es precioso!!
    Mucho ánimo, estarás preciosa sea como sea!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda genial el peinado con el pelo liso,pero al fin y al cabo eres tú quien se tiene que ver bien , a veces los demás vemos cosas que le sientan bien a otro pero la persona no se ve bien
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo no me quitaría los rizos, van dentro de tu personalidad y son super bonitos. Una amiga de mi amiga se alisó el pelo para hacerse un peinado tipo al tuyo y no nos gustó nada
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mantendria los rizos con algun recogido
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tengo el pelo rizo, y para ese día mis rizos llevé 🙂
    Toda la vida me traumatizaron por tener el pelo rizado porque era la única de clase, a la peluquería cada vez que iba me sugerían hacerme un alisado permanente, y tuve que irme de España para por fin entender que el pelo rizado es pero que bien bonito!! Así que el día de mi boda fui con mis rizos en un semirecogido.Yo buscaría una buena peluquera que sepa trabajar con tu pelo, para el día B que te recomiende que echarte para quitarte el frizz (hidrátatelo mucho y evita ese día secadores que calienten mucho).Yo iría con el pelo rizado en semi. Viendo las dos fotos bajo mi opinión te queda mejor el pelo tuyo que liso, y además no tendrás que preocuparte de que se te empiece a rizar (a mi solo con el sudor me salen de nuevo). Para mi donde esté un pelo rizado... aprovéchalos y muéstralos! 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la propuesta de Nieves, un semi recogido manteniendo tus rizos 😍
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo no me lo alisaba ni de coña, es más, me lo podría lo más a lo afro que pudiera, me parece un lookazo!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te haces un recogido manteniendo tu rizo lo más posible? Tienes un pelo precioso y si no te lo sueles alisar te puedes ver rara. He visto alguno así. Es que mi hermans también lo tiene rizado ☺️Peinado 9

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Si yo tuviera un pelazo como el tuyo, no me lo alisaría ni loca. Además, si de normal no lo haces, ese día tu pareja puede verte muy distinta... ¡y tampoco queremos que piense que se casa con otra persona! 🤣 El peinado que te han hecho es muy bonito, pero yo intentaría que reflejara un poco más que eres tú.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Keidy tienes un pelo preciooooso, no dejes que te lo alisen, que te hagan algo pero que mantengan tu rizo natural😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo alisaría, tienes un pelo precioso! Yo también tengo rizos y lo llevaré natural, semirecogido con un tocado de flores que me han hecho
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría semirrecogido y con tus rizos
    • Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente te veo más guapa con tu pelo natural de rizo pero la verdad tienes que ir cómoda y sentir te guapa tú!y lo que decidas estará genial ☺️
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes un pelo precioso, y como dicen por aquí, yo no me pasaría la planta (aunque también te queda bien) Me haría un semi recogido como el de las fotos que te han mandado, estarás espectacular seguro. Ya nos dirás la decisión que tomas. Un saludo
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes un pelo precioso, quizá te lo podrías probar con el vestido y ver qué opción te convence más! Smiley smile así saldrás de dudas viéndolo puesto

    También piensa en cómo quieres recordarte, porque las fotos de la boda son para toda la vida!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Simona
    Novia Curiosa Octubre 2021 Badajoz
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pelo y rizos son muy bonitos, si yo los tuviera así no me le pasaría la plancha ese día sino lo dejaría suelto para lucirlo o bien un muy pequeño recogido
    Aquí te dejo una idea que hará que te veas algo diferente pero luciendo aún tu pelazo 😍😍😍
    Peinado 10

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece q la prueba de peinado te queda genial la verdad
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cabello es muy bonito y no lo cambiaria, ese día te verás guapa con cualquier peinado pero para mi es estar lo más natural posible
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pelo mola mil!! A mi me gustaría llevar mi rizo si fuese asi, para no verme muy diferente ese dia!💕👍
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pelo tienes tan bonito! Yo me dejaría los rizos 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. Hay peinados muy chulos para hacer con ese rizo tuyo tan guay 😊😊
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Pinterest para coger ideas de algún recogido sin perder tus rizos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración