Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keidy
Novia Curiosa Junio 2021 Navarra

Damas

Keidy, el 23 de Marzo de 2021 a las 22:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola todos tengo una duda con el color de vestido de mis damas. El tema de mi boda es clásico, pero no tengo idea de qué color me quedará mejor para mis damas. Algún consejo. Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Marzo de 2021 a las 21:42
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se lleva mucho el color moradillo así como color lavanda o morado claro; mis damas van de ese tono porque tenemos obsesión todas con ese color jajaja
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis damas les he dicho que vayan del.color que quieran. Yo he sido dama en 2 bodas y si hace muchísima ilusión que te escojan pero me daba rabia no poder escoger el color. Así que le he dado total libertad
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo llevo 6 damas y lo he dejado a su elección el que les guste a todas ,tampoco me importaría que fueran de la misma gama aunque diferente tono.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapa yo llevo 6 damas de honor y van de color pastel vamos el color es el lila me encanta los colores pasteles y a ellas les han gustado el color. Asin que nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy partidaria de los colores pastel, pero igualmente mi recomendación es que sea algo apalabrado con tus damas, a lo mejor ellas te proponen algo diferente y que también puede gustarte. Yo llevo a 3 y todas estuvieron de acuerdo en ir de rosado. Yo las condicioné en parte con la gama (me hace especial ilusión que vayan similares de color) y ellas han se han comprado sus vestidos con el tono y largo que les ha gustado a ellas, así que tampoco se verán idénticas y a mí me parece perfecto, tampoco quería que fueran todas 100% iguales como en las bodas americanas.
    Por ejemplo, mi cuñada llevará un vestido liso rosa blush y el de mi hermana el color tiende un poco más a lila clarito, tiene como un brillo metalizado y el corsé va todo bordado.
    Ya nos explicarás qué hacéis al final 😃
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría a colores pastel y a conjunto con los colores de tu boda. Por ejemplo, si llevas los zapatos Rosa Palo, los vestidos de las damas en ese color...

    Al menos así lo haría yoSmiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún color que hayas elegido para tu ramo, por ejemplo?

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es más clásica yo pondría coleres pastel. Rosa, lila, azul...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que las chicas te han ayudado mucho ✨

    Si quieres, ¡también puedes preguntar a tus damas qué colores les gustan! ❤️️

    Aquí encontrarás diseños muy chulos:

    Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Navarra

    ¡También puedes elegirlos en función de los que hayas escogido para tu outfit!

    Por cierto, ¿cómo lo llevas? ¿Ya tienes vestido?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color más común para las damas de honor es el rosa palo, es sutil y si dices que eres clásica creo que les iría muy bien.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en q colores llevarás el ramo? O la decoración de la boda? Si entre ellas no se ponen de acuerdo, los colores más clásicos xa damas, son rosas, azules, granates o lilas...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas han elegido ellas el color, van en tono rosa pastel y queda genial!!

    • Responder
  • Keidy
    Novia Curiosa Junio 2021 Navarra
    Keidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas me an alludado mucho.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mira, en mi conjunto de novia hay zapatos burdeos y ramo con algún tono burdeo. Así que hable con mis damas y quedamos en que el vestido fuese Burdeos. Y la boda, tendrá detalles de este color. Piensa si quieres que algún color predomine en la boda.
    Suerte!¡.😀
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si son ellas las que escogen el color? Si a mí me dijeran de ir de rosa palo o de lila, me daría algo😅 Un color con el que ellas estén cómodas, creo que es lo mejor para todas.😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije que elijan ellas el color pero que se pongan de acuerdo.
    Les he dicho que me gustan muchos los tonos beige/champán, pero que si se ponen de acuerdo para cualquier color pastel, o burdeo, rojo, rosa, naranja me vale. Solo he comentado que no me gustan los colores fuertes azul y verde
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les comente lo que me gustaría y a ellas les ha encantado!! Es el color champagne, dicen que con el morenito del verano les quedará genial 😜
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me iría a los tonos pasteles
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntales a ellas si no lo tienes claro. Las mías por con censo y porque yo llevo muchos detalles en azul y la boda en general tienen mucho azul han elegido ese color aunque le di libertad para elegir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver q opinan ellas...preguntalas...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si escoges un vestido del color de los adornos de la mesa o de la ceremonia y que predomine en tu boda? O escoge un color que te guste a ti y consensuado con ellas para que se sientan a gusto.

    También puedes mirar qué colores se llevarán este verano para hacerte una idea.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas han escogido ellas el color, yo no quería imponerles ningún color. Obviamente había colores que no me gustaban y ellas lo sabían.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración