Irun, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2020
- Novio Novato
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 49 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 49 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...
He votado una encuesta
Hace 74 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
He votado una encuesta
Hace 74 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
He votado una encuesta
Hace 116 díasestado mirando algunas ideas y al final he optado por hacer yo misma esta con el canva ¿que os parece?
He votado una encuesta
Hace 116 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola y feliz año! Para no perder mi costumbre he empezado el año con mis manualidades y me he puesto con las perchas personalizadas. Ya tenía preparados los nombres y la fecha y esas cosas y ayer en un rato las imprimí para luego solo recortar y...
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola a tod@s❤️ Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me hace muchísima ilusión: crear un álbum de fotos de nuestra boda al estilo scrapbooking. No solo con fotos bonitas, sino con pedacitos reales de ese día que quiero guardar para siempre 🥹✨...
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún mobiliario antiguo de la masía. Tenía pensado en un...
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 116 días¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...