Hola a tod@s❤️
Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me hace muchísima ilusión: crear un álbum de fotos de nuestra boda al estilo scrapbooking. No solo con fotos bonitas, sino con pedacitos reales de ese día que quiero guardar para siempre 🥹✨
Vamos a tener el típico álbum de boda normal, ya que entra con el pack del fotógrafo, pero, es algo que me encanta hacer. De echo, tengo uno de el primer año de nuestra relación, con los pétalos de la rosa que me regaló en nuestro primer Sant Jordi, entradas de cine, teatro, tickets de restaurante, captura de nuestras primeras conversaciones por Whatsapp, etc...
Todavía no lo he hecho, ¡pero ya tengo la cabeza llena de ideas! Os las dejo por si alguna también se anima😊

Cosas que tengo claro que quiero incluir:
-Los pétalos que nos tirarán al salir de la ceremonia.
-Un trocito del lazo del ramo.
-Nuestras invitaciones, menús, itinerario de boda...
-Fotos del photocall y algunas fotos hechas con mi cámara polaroid.
¡Incluso un sobre con nuestras votos escritos a mano!
Mi idea es que cada página cuente una parte de la historia. Nada perfecto, todo hecho con amor:
Títulos a mano, pegatinas, flores secas…
Bolsillitos para guardar sorpresas
Colores suaves, cintas, texturas...
¿Habéis pensado en hacerlo?
Me apetece hacerlo poco a poco, disfrutando del proceso. Sin prisas, como reviviendo cada momento con cada página.
Si vosotras también estáis preparando el vuestro o tienes ideas, ¡contadmelo! Me encantaría tener inspiración de más novias 🥰