Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3891 días
Buenas noches, llevo varios dias intentando conseguir un boli original para nuestro libro de firmas. Donde podria encontrar alguno que no sea muy varo y que sea algo bonito y diferente? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3893 días
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3918 días
Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!
Subí una foto en el post de Neyvi
Hace 3927 días
Hola chicas no se si existe este grupo! Pero que tal si nos comparten fotitas para tener ideas las nuevas novias!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3935 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3947 días
Que os parecen mis zapatos de novia? Los pedi en una tienda de valladolid me lo mandaron a casa y me llegarom perfectos.. son de angel alarcon. Os gustan?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3954 días
ya los tengo en mis manos y estoy encantada!! Q os parecen? Son llaveros. Vosotros q dareis??
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3963 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3970 días
Esa es mi gran duda. Al principio me gustaban más las alianzas de oro blanco pero no se porque me parecen más de siempre de oro amarillo. Mi anillo de pedida es de oro blanco y la mezcla de los dos tonos no me acaba de convencer. Qué opináis? Pensaba...