Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3121días 11hrs
Patri
¿vestido con o sin sujetador?
Patri, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:24

Holaaa chicaaaas!tengo una dudaaa que me esta matando!! A ver mi modelo es el vestilo lisette de luna novias y tiene espalda al aire. Para la primera prueba ya con la modista tengo q ir con los...

Virginia, viernes 11-Mar-16 58
P
Complejo cervantes
Patricia, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:13

Buenos dias!!!!tengo una duda con los centros de mesa del complejo cervantes, son solo centros de flores? te dan la posibilidad de hacer alguna idea propia? y adaptarte a tus gustos? te dan varias...

Isthar22, lunes 14-Mar-16 14
Olga
Hotel cobrando por hacer fotos?
Olga, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:27

Buenas tardes! Quería consultar con vosotros el tema del hotel. Hemos contactado con Villa Padierna Palace por el tema de la habitación y para hacer algunas fotos por el hotel y me han respondido con...

Olga, jueves 4-Feb-16 35
S
Rayos x y búsqueda
Sara, El 23 de Julio de 2015 a las 17:05

Hola a todas chicas ! Desde que me propuse buscar por una cosa u otra he ido posponiéndolo con las ganas que tengo ! Ahora estoy con faringitis y me ha empezado a doler el pecho , estoy esperando a...

Luna13, martes 26-Ene-16 11
C
Detalles en las bodas que marcan la diferencia
Cristina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:28

Hola! Estoy pensando en detalles y tonterías para mi boda que puedan ser originales, sentimentales y que gudten a los invitados. Tengo ya hecho mi libro d firmas con fotos nuestras d hoffman, pai país...

Virginia, miércoles 30-Dic-15 11
Sandra
Alianzas...??
Sandra, El 25 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Hola! Nosotros teníamos prácticamente claro que queríamos las alianzas de oro blanco y dorado,mas CX antidad de blanco. Nunca nos hizo demasiado el oro amarillo y habíamos visto algunos modelos que...

Extremeña, martes 29-Dic-15 36
Y
Que me pasa?desilusion
Yaiza, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:29

Hola a todos y todas. Llevo bastante tiempo alejada de esto,xque tuve unos problemas con mis suegros y de repente es como si la ilusion que sentia se a esfumado. Ahora no miro ni el contador,fotos ni...

Khoe, sábado 19-Dic-15 39
S
Alianza celta
Sol, El 6 de Diciembre de 2015 a las 08:44

Buenos días! Me encantaría que mi alianza fuera estilo celta pero es más difícil de encontrar, yo soy de Cádiz y me caso allí pero vivo en Londres (donde sólo he encontrado una tienda que las venda de...

Irene, miércoles 27-Ene-16 10
Virginia
¿Cuánto tardan en enseñar las fotos de la boda?
Virginia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:05

No se cuanto os han tardado en enseñar las fotos de vuestra boda, yo estoy desesperandome, nos casamos el 12 de septiembre y solamente hemos visto 4 fotos q me enviaron por email y porque les presione...

Nagore, miércoles 16-Dic-15 54
Virginia
Canon fotografico
Virginia, El 20 de Julio de 2015 a las 12:09

Hola, me gustaria saber si es ilegal el canon fotografico que cobran en los restaurantes por llevar a un fotografo que no sea el que tienen concertado ellos, me piden 300 eur y mi fotografo me dice...

Isthar22, miércoles 2-Dic-15 19
Iris
Centros de mesa con peces
Iris, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:56

Buenos días! Mi chico y yo nos casamos y estamos dando a la boda una temática marinera. Una de las cosas que se nos habia ocurrido era poner unas peceras como centro de mesa con peces y a la hora del...

Marian, sábado 10-Dic-16 75
Sandra
Muy desilusionada
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

Hola chicas. Os escribo porque me gustaría desahogarme y escuchar opiniones que no sean cercanas a mi. Os cuento :Llevo más de 4 años con mi pareja y 3 años y 9 meses viviendo juntos,nos casabamos el...

Maria, lunes 8-Feb-16 185
M
Botellitas de licor
Marijose, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:04

Hola chicas que tal? estoy pensando en dar a los chicos en la boda botellitas de licor, alguien las ha dado o las dará? es que quisiera saber si es mejor comprarlas ya rellenas o comprar las botellas...

Marijose, viernes 16-Oct-15 20
Melisa
Sos sirena o princesa
Melisa, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:56

Necesito ayuda!!!!!! Mi estilo es de princesa , tenía esa idea fija, pero al ir a probarme vestidos todo el mundo me quiere vestir de sirena, que con el cuerpo que tengo que es una pena.... Mis amigos...

Carla, lunes 30-Nov-15 61
C
Me siento rara!!!cosas de xikas
Cristina, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:15

Hola xikas,me he estado pensando.mucho si escribir este debate,pero es k toy un poko pensativa y me he rallado...Me rallo xk a veces pienso que mi novio si no fuera x mi le daría igual la boda,...no...

Virginia, viernes 9-Oct-15 54
Vanesa
Sentimientos contradictorios
Vanesa, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:39

Buenas noches chicas....a ver tengo un manojo de sentimientos contradictorios ahora mismo...empiezo a contaros para que podais al menos leerme y yo desahogarme..Para empezar soy atea, queria una boda...

Claudia, sábado 10-Oct-15 55
N
Me caso en horas!!! 10/10/15!!!
Novia, El 9 de Octubre de 2015 a las 01:12

Hola!!!!hoy es mi ultimo dia de soltera!!!y mañana 10 de octubre sera nuestro gran dia!!!espero que todos pasemos un dia inolvidable!!!felicidades a todos los novios del 10/10/15!!!y que todos seamos...

Khoe, sábado 10-Oct-15 28
Anna
8 pasillos de ceremonia para soñar
Anna, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Cerrad los ojos e imaginad por un momento que ha llegado el momento de caminar con paso firme hasta el altar. ¿Cómo os gustaría que estuviera adornado el pasillo de la ceremonia?...

Gemma, martes 31-May-16 48
L
Duda con el ramo! cuÁl os gusta?
Laia, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:07

Holaa chicas. Tengo dudas con el ramo, os comento un poco la decoracion que voy hacer, para la entrada fuera de la iglesia va haber 4 centros en blanco y verde en forma de árboles, en la puerta de la...

Delacoba, domingo 15-Nov-15 81
L
Detalles para invitados de comer
Laura, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:42

Hola! Me gustaria saber si me podriais dar ideas sobre que regalar a los invitados. Me gustaria que fuera algo de comer, y no una cosa inutil que acabe en un cajon. Habia pensado en macaroons,...

Sara, jueves 5-Nov-15 27
E
Encuesta general: con gafas o sin gafas.
Elisabeth, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:45

Chicas se que este debate nos surge a las que tenemos gafas cada dos por tres. Y yo ahora tengo un dilema y como en mi entorno las opiniones están divididas y no son objetivas os lo pregunto a...

Anita, sábado 3-Oct-15 58
L
Sencillo o cargado
Loredana, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:36

Tengo una preguntachic@s: os parece cargado este sitio de la foto? No se si deberia subir la foto aquí, si es el caso retiro el debate, pero no se con quien aconsejarme. Hemos elegido este sitio, pero...

Patricia, jueves 19-Nov-15 142
L
Y ahora que hago con el vestido??!
Laura, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas, es algo que se repite una y otra vez en todas las bodas... Y ahora que hago con el vestido??? Lo traigo de la tintorería estupendísimo y qué, al trastero! Lo vendo? Está lo sentimental...

Laura, sábado 5-Dic-15 56
M
Perfume para el gran dia
Maria, El 13 de Septiembre de 2015 a las 01:23

Hola que perfume llevareis el dia de la boda?

Nazareth, jueves 24-Sep-15 52
J
Pregunta
Jesica, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:21

Hola,queria saber si alguna habeis pedido en la pagina detallesymás hay cosas muy bonitas y me gustadia pedir... Decirme que tal la experiencia de comprar en esa página. Saludos!! Muchas gracias a...

Anna, miércoles 16-Sep-15 4
G
Indignadisima
Gracia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Hola chicas, no suelo escribir mucho por aqui, pero ayer me paso algo bastante desagradable y necesito desahogarme con vosotras. Resulta que ayer faltava un año exacto para mi boda y decidi hacer una...

Lialalia, jueves 24-Sep-15 47
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192
M
Novias del 12 septiembre 2015
Merce, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:25

Chicas como van esos nervios? Lo tenis todo? Nosotros estamos con el baile y la organización de mesas. Poca cosa más

Virginia, viernes 11-Sep-15 23
Laura
Que perfume usaras el gran dia?
Laura, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:14

El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?

Mónica, martes 24-Nov-15 154
A
Novias 12 septiembre de 2015
Alba, El 21 de Julio de 2014 a las 23:57

Aun falta pero q ilusión

Maria, viernes 11-Sep-15 85
Elena
Muy agobiada
Elena, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:30

Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me...

Sonia, viernes 25-Sep-15 284

Grupos generales

Inspiración