'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1526 días
Participé en el post de Jenny
Hace 1921 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 1971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1972 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 1972 días
Participé en el post de Yeyi
Hace 1982 días
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 1994 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis...
Participé en el post de Yeyi
Hace 2011 días
Participé en el post de Tina
Hace 2068 días
Participé en el post de María
Hace 2102 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2102 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de María
Hace 2107 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Participé en el post de Maria
Hace 2135 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2135 días
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2159 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 2176 días