Chinchon, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Mi chico y yo llevamos diez años juntos, cuatro de ellos conviviendo juntos y con dos niños, así que ya iba siendo hora de tomar esta decisión.
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas!! celebré mi boda en La Cervalera, y no nos informaron del modo de pago hasta una semana antes. Entendiamos que el pago se hacía como se quisiera, por transferencia o en metálico y nosotros íbamos a pagar en metálico, porque por lo menos...
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas!!! hoy me he lavantado con lumbago y me caso el viernes, no sé qué voy a hacer. Si sabéis de algo que pueda venir bien, a parte de los típicos analgésicos... además estoy de los nervios, me he levantado con unas naúseas... solo me hace...
Creé un post
Hace 3568 díasChicas, ¿¿como lo lleváis?? Yo tengo momentos de todo, parezco un pollo sin cabeza, sin saber para dónde tirar, porque a estas alturas tengo cosas todavía en el aire, tales como el tema de la música, hoy tengo que cerrar la lista de invitados y me da...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas!! estoy a una semana de la boda y discutiendo con mi chico un montón... resulta que yo hubiera querido hacer una boda sencilla, con 20 personas como mucho, incluso haberlo celebrado en la parcela de mis padres con un catering y punto o...
Creé un post
Hace 3571 díasContraté los servicios de Marga Sánchez, para que me hiciera el vestido de novia y me lo han entregado hoy y estoy encantada con él, han cuidado hasta el último detalle, el trato ha sido fabuloso y me queda como un guante. Yo tenía más o menos las...
Creé un post
Hace 3596 díasBuenas tardes chicas!! me está fallando mucha gente, por el tema del trabajo y lo peor es que me entero a un mes y medio de la boda, que al marido de mi mejor amiga le han diagnosticado cancer, así que no está el horno para bollos... me he planteado...
Creé un post
Hace 3672 díasHola chic@s!! Alguien sabe dónde puedo contratar fuegos artificiales que pongan frases?? En cuenca o madrid. Es que quiero sorprender a mi novio e invitados. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas!!! estoy tratando de encontrar unos zapatos de color coral intenso y me está siendo misión imposible. MI hijo pequeño lleva el pantalón de este color y mi hijo mayor lleva detalles en la corbata del mismo color, así que yo quiero llevar...
Creé un post
Hace 3717 días¡¡¡Hola chic@s!!!, tengo dudas sobre si en las bodas civiles, se llevan padrinos o no. Yo lo voy a hacer en una finca y a parte de ir el que corresponda del ayuntamiento, también vamos a contratar a un oficiante, porque nos han dicho que los del...