'Santa Cruz Santa Cruz', Murcia · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1340 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 1340 díasHe votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola chic@s, me caso el 17 de junio de 2023. Ya tenemos el restaurante, estamos en busca del fotógraf@ y queremos empezar ya con las invitaciones para repartirlas ya. Pero tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1454 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
Participé en el post de Laura
Hace 1546 díasCreé un post
Hace 1546 díasHola corazones!! Quería preguntar si sabéis de algún coros rocieros que estén en activo para ver si podrían venir el día de nuestra boda. Un besito 😘
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! Imagina que lxs novixs ya han inaugurado la FIESTAAAAAA 💃 ¿Qué haces? ¿Sales inmediatamente a darlo todo en la pista de baile o te quedas en la barra observando? 🤔 *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola comu! Después de un abundante aperitivo y banquete, lxs novixs quieren agradeceros vuestra asistencia con un pequeño detalle y recordatorio de su boda 😍 ¿Qué detalles os gustaría más recibir? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta de...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola parejitas! Después de una preciosa celebración, ¡toca dar paso al cóctel! 🤤 De estas tres aperitivos, ¿cuál escogerías para picar? ¡Vota, comenta y continua con el test! 👉