Como muchas de las parejas .. ante el COVID, nos vimos ante la situación de post-poner la boda .. y en nuestro caso era inevitable dado que nos casamos en otro país ...
Ayer justo estábamos a 1 año para la boda y la verdad que me llené de mucha ilusión .. Pese a la tristeza, frustración e incertidumbre que hemos experimentado, hay que ver lo positivo ... Durante el 1er año del Sí Quiero 😍, hemos avanzado ya en muchas cosas de los preparativos .. Organizar una boda a distancia no es nada fácil y reconozco que hubo momentos de mucho estrés jaja ..
Por lo que durante el año que nos queda, queremos disfrutar al máximo de los preparativos, pensando en los detalles que no nos hubiese dado tiempo a ponerlos en práctica para este año y lo mejor .. podemos disfrutar de las cosas con más calma .. Queremos sin duda que este 2do año de preparativos sea bonito para recordarlo como parte de la experiencia ... Al final el Día B pasará volando jeje 😍😍🥰🥰
Por lo que os quiero animar a todas las parejas que han tenido que post-poner la boda, de ver lo positivo y que disfrutéis mucho de los preparativos como parte de la experiencia...
Un abrazo,Alexandra