Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2020
Joven, alegre y alejada de los conceptos más clásicos. Realfood, deportista, apasionada de la cocina en mi tiempo libre. Intolerante a la lactosa
- Novia Experta
- 1.952 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1581 días
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1581 días
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
Creé un post
Hace 1605 díasBuenas! Como prometí en el post de "ya no queda nada" me paso por aqui para dejaros algunas fotitos de la boda (las poquitas que tenemos por el momento y que hicieron los invitados) y para contar un poco la experiencia. Tanto mi marido como yo...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis hacerlo juntxs o por separado 😏 ¿Cuántas...
Participé en el post de Victoria
Hace 1617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1617 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1617 díasTengo la sensación de que ya vamos quedando poquitas bodas de 2021, veo mucho post nuevo de usuarias nuevas y se nota que hay movimiento para 2022 y 2023, cosa que me alegra porque vuelven las bodas, se mueve el sector etc etc... ¡alegria! Pero a 3...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola!!!! El pasado finde estuvimos haciendo la prueba de menú y aunque tenemos todo muy claro, las piezas de coctel, los corner, el menú, etc... hay algo que me trae de cabeza. Nos gustó a los dos el mismo postre y tenemos claro que queremos poner...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1617 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1617 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
He votado una encuesta
Hace 1617 díasBuenos días bellas parejas! Creo que el frío ya ha llegado a toda España, y las nevadas a una gran parte de la península, así que hoy os quiero preguntar por esta foto. Y a vosotros ¿os gustaría haceros unas pistas vestidos de novios?