Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2020

Joven, alegre y alejada de los conceptos más clásicos. Realfood, deportista, apasionada de la cocina en mi tiempo libre. Intolerante a la lactosa

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

877días 17hrs
Ana
Si también celebraste la boda en 2021... ¡ENTRA!
Ana, El 29 de Diciembre de 2021 a las 14:12

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Verano ☀️

41%

760 votos

Primavera 🌷

4%

73 votos

Otoño 🍂

46%

845 votos

Invierno ❄️

9%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Abr-22 593
Victoria
ya Viví mi boda coctel
Victoria, El 6 de Diciembre de 2021 a las 09:52

Buenas! Como prometí en el post de "ya no queda nada" me paso por aqui para dejaros algunas fotitos de la boda (las poquitas que tenemos por el momento y que hicieron los invitados) y para contar un...

Noelia, domingo 12-Dic-21 28 650 2
Victoria
No queda nada!
Victoria, El 24 de Noviembre de 2021 a las 10:06

Tengo la sensación de que ya vamos quedando poquitas bodas de 2021, veo mucho post nuevo de usuarias nuevas y se nota que hay movimiento para 2022 y 2023, cosa que me alegra porque vuelven las bodas,...

Sara, martes 30-Nov-21 31
Gema
Descuento invitaciones en Bodas.net
Gema, El 23 de Noviembre de 2021 a las 09:57

Buenos días comu, El otro día vi que se hacían descuentos en las invitaciones y papelería que se venden directamente en la web de bodas.net, en la casilla de invitaciones de arriba. Yo compré ahí los...

Gema, miércoles 24-Nov-21 4
Sandra
🏆 El premio al mejor vestido es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 958
Sandra
¿Incluiréis macarons en vuestra mesa dulce? 🍭
Sandra, El 18 de Noviembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Los macarons son un pequeño dulce de origen francés que se han puesto muy de moda en los últimos años, ¡además de ser una deliciosa...

¡Sí! 👍

11%

26 votos

¡No! 👎

88%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 41
Sandra
¡Comparte la última foto que te has hecho con tu pareja!
Sandra, El 18 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola, hola comunidad molona! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 😊 Hoy, os propongo un reto: ¡Comparte la última foto que te...

Patricia, viernes 25-Feb-22 38 1
Minerva
Frase invitación
Minerva, El 7 de Noviembre de 2021 a las 11:16

Hola de nuevo!! Hoy me he levantado pesadita y monotemaica jajajajaEn las invitaciones (sí, otra vez 😅😅😅) hemos puesto una frase que nos define como pareja o nuestra forma de ver el amor y es la que...

Me gusta

42%

55 votos

No lo veo, no se entiende

58%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 55
Gema
Destinos de playa para luna de miel en Noviembre
Gema, El 8 de Noviembre de 2021 a las 07:56

Buenos días, El año que viene nos casamos el 5 de Noviembre y teníamos pensado ir a Indonesia; Bali y algunas de las islas de alrededor. Había mirado el tiempo en verano y decía que en Noviembre...

Fabrizio, domingo 14-Nov-21 6
Laura
Tacones blancos 👠 ¿acierto o anticuado?
Laura, El 31 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Buenísimos días bonitas! El color blanco ha sido tradicionalmente el protagonista del look nupcial de cada novia pero a día de hoy las reglas han cambiado dando lugar a otras tonalidades 😏 Hoy...

Acierto 😍

51%

106 votos

Queda anticuado 😏

48%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 30
Jerylle-Ann
Boda tipo cóctel o boda sentados, en tiempos de vacunación
Jerylle-Ann, El 29 de Octubre de 2021 a las 15:31

A nosotros nos hace muchísima ilusión hacer una boda tipo cóctel ya que no queremos un boda demasiado formal, donde tengamos que estar sentados en una mesa presidencial. Nos gustaría poder pasar más...

Rocio, jueves 18-Nov-21 96 2
U
Quienes se casan el 20 de noviembre que levanten la mano🙋‍♀️
Una Novia Más, El 27 de Octubre de 2021 a las 23:17

Hola!! Que tal estáis? Como van esos nervios?? Los míos regular... Vamos... Mal jajajajaja nunca había estado tan nerviosa. Os pasa lo mismo? Os estáis tomando algo? Contadme, que necesito hablar con...

Yo también estoy atacada

22%

9 votos

Yo estoy tranquilisima

76%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 4
Rayxa
Dilema con el vestido de las damas!
Rayxa, El 26 de Octubre de 2021 a las 09:44

Hola chic@s! Os cuento, llevo nada más y nada menos que 8 damas de honor. Hace como 6 meses hablamos del color de sus vestidos y me dijeron que eligiera yo. Les dije que a mí me daba igual un color...

Vero, sábado 30-Oct-21 20 1
Silvia
¿Qué os parece esta decoración? 🌾
Silvia, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:56

¡Lo natural esta de moda, y las bodas al aire libre es lo que se esta llevando y lo está petando! Decoraciones con materiales ecológicos, como el bambú, ratán y mimbre, están a la orden del día y...

Siii, me encanta 😍

80%

140 votos

Nooo, prefiero otras 🥴

19%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 29
Virginia
¿Atelier o tienda de vestidos?
Virginia, El 20 de Octubre de 2021 a las 11:38

Buenos días, chicas. Voy a empezar a mirar vestidos, sí, por lo visto voy ya tarde... y al empezar a mirar he visto que hay dos opciones. O tiendas de novias, donde hay un montón de firmas etc (Ej:...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 28 1
Beatriz
Pondrías autocar para los invitados?
Beatriz, El 18 de Octubre de 2021 a las 12:47

Hola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber...

Si, hazlo

62%

197 votos

No, no es necesario

38%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 61 1
Victoria
Ayuda corners boda coctel
Victoria, El 14 de Octubre de 2021 a las 12:24

Buenas. Ayer fuimos al espacio donde celebraremos la boda (ya solo nos quedan 44 días) y como ya nos habían adelantado nos informaron de que no ha sido posible conseguir el córner de pulpo, ya que el...

Patricia, sábado 16-Oct-21 8 243
Celia
Regalos invitados
Celia, El 5 de Octubre de 2021 a las 13:33

Hola!! No paro de darle vueltas al tema del regalo de los invitados, quería algo hecho por nosotros pero tampoco quiero parecer cutre. Ideas? Gracias!!

Celia, sábado 12-Mar-22 55 2
Noelia
Un, dos, tres... a bailar!!!
Noelia, El 6 de Octubre de 2021 a las 12:13

Hola comu!!! Qué tal si creamos una lista de baile para la barra libre ahora que poco a poco van desapareciendo las restricciones en las bodas??? Contarme en comentarios tres canciones obligatorias en...

Noelia, jueves 7-Oct-21 41 4
Olaia
Dos días para el día b
Olaia, El 6 de Octubre de 2021 a las 21:30

Buenas!! Este post es para dar las gracias a todos los que formamos la comunidad de Bodas.net, todas las personas que me he encontrado o me han comentado han sido maravillosas. De todos he sacado...

Beatriz, jueves 7-Oct-21 29
M
Regalos boda tipo coctel
Maite, El 26 de Septiembre de 2021 a las 22:38

Holaa que tal? Necesito ayuda, veréis mi boda sera tipo coctel por lo que, lo de ir mesa por mesa entregando regalos, no se puede hacer... A mi la verdad que lo del regalo tradicional no me gusta pero...

Maite, domingo 10-Oct-21 19
Irantzu
por fin fuera Restrinciones!!!!
Irantzu, El 6 de Octubre de 2021 a las 10:02

Por fin máximo de aforos, barra libre y baile 💃💃💃 después de aplazar dos veces agobios y disilusion por fin tendremos nuestras bodas como las de antes súper contenta ahora si a tope con los...

Sandra, jueves 7-Oct-21 22
Sandra
¡Estos son los 8 colores de traje más utilizados por los novios en las bodas! 🤵
Sandra, El 6 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola comu! Para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! En los últimos años la gama de colores para trajes de novio se multiplicado, por lo que además...

Maria, jueves 7-Oct-21 23 1
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Alexandra
Alguien se ha atrevido a hacer un cartel de neón Flex???
Alexandra, El 28 de Septiembre de 2021 a las 11:10

me estoy planteando en hacer yo misma el cartel para después ponerlo en casa de recuerdo de este día tan especial..... Alguien se ha atrevido?

Claro que sí guapiiii

32%

59 votos

Paso, prefiero alquilar

68%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Oct-21 45 7
Nuria
Neones
Nuria, El 27 de Septiembre de 2021 a las 15:32

Hola alguien me podría ayudar a buscar alguna empresa que se dedique a hacer neones y que no salgan muy caros? Por Internet he visto los precios de alquiler y ninguno baja de los 150 euros!!

Irene, lunes 21-Mar-22 53 3
Eleine
Zapatos de novias
Eleine, El 26 de Septiembre de 2021 a las 19:52

Inicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q...

Zapatos novias blancas

32%

106 votos

Zapatos novias de colores

68%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Oct-21 53
R
Vestido de novia pret a porter o atelier?
Romina, El 26 de Septiembre de 2021 a las 15:34

Hola a todas, He visto ya varias tiendas de novias y tengo en favoritos dos vestidos, pero dado que a ambos les cambiaría algo me ha surgido la duda de si no será mejor hacerlo desde cero. No sé si...

Ainhoa, lunes 27-Jun-22 9
Nina
Si te casas en otoño...
Nina, El 26 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola guapis! Lxs que tenéis la boda ya al caer... ➡️ ¿Qué tenéis preparado para abrigaros ese día en caso que sea necesario? Haga el tiempo que haga, recordad que el día será igual de maravilloso ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 16
Arantxa
Pendientes para novio
Arantxa, El 22 de Septiembre de 2021 a las 17:00

No me equivocado en el nombre del post, estoy abriendo uno expresamente por los novios. ¡La verdad es que nunca he visto nada en el foro con esta temática! Mi chico lleva un pendiente en la oreja,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 9
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Paula, martes 18-Abr-23 3.326 1

Grupos generales

Inspiración