Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2020
Joven, alegre y alejada de los conceptos más clásicos. Realfood, deportista, apasionada de la cocina en mi tiempo libre. Intolerante a la lactosa
- Novia Experta
- 1.952 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1581 días
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1605 días
Buenas! Como prometí en el post de "ya no queda nada" me paso por aqui para dejaros algunas fotitos de la boda (las poquitas que tenemos por el momento y que hicieron los invitados) y para contar un poco la experiencia. Tanto mi marido como yo...
Hace 1617 días
Tengo la sensación de que ya vamos quedando poquitas bodas de 2021, veo mucho post nuevo de usuarias nuevas y se nota que hay movimiento para 2022 y 2023, cosa que me alegra porque vuelven las bodas, se mueve el sector etc etc... ¡alegria! Pero a 3...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1623 días
¡Hola, hola comunidad molona! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 😊 Hoy, os propongo un reto: ¡Comparte la última foto que te has hecho con tu pareja! Aquí os dejo la...
Hace 1658 días
Buenas. Ayer fuimos al espacio donde celebraremos la boda (ya solo nos quedan 44 días) y como ya nos habían adelantado nos informaron de que no ha sido posible conseguir el córner de pulpo, ya que el proveedor les pide que paguemos por invitado solo...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 1665 días
Holaa que tal? Necesito ayuda, veréis mi boda sera tipo coctel por lo que, lo de ir mesa por mesa entregando regalos, no se puede hacer... A mi la verdad que lo del regalo tradicional no me gusta pero la madrina quiere dar algo.... Se os ocurre ideas...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1798 días
Hola guap@s 😃😃, ¿cómo os ha ido el día?, quería preguntaros como va a ser o es vuestra invitación 😃😃. La mía es de florecillas y estoy enamorada de ella 😍😍😍. Os enseño una foto de ejemplo, no lleva mi escrito, es de la web de donde la compré,...
Hace 1799 días
Aupa Familia, vengo a preguntar por vuestra sabiduría y consejos, os pongo primero en situación. Mi chico y yo nos casamos en un antiguo silo de café reformado de forma industrial, grises, hierro negro, pilares y columnas vistas, paredes de cemento...
Subí una foto en el post de Nuru
Hace 1799 días
¡Hola! Aún tengo muchas dudas sobre mi vestido de novia y una de ellas es si comprar uno ya confeccionado o hacerlo a medida. Entiendo que la comodidad del confeccionado es que te lo pruebas y lo ves más claro, y que hay más margen de precios. Pero...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1813 días
Me caso en 3 meses y... En enero cuando se empezó a vacunar decía: quedan 8 meses para mi boda, estaremos todos vacunados A día de hoy: Que RÁPIDO se han pasado los meses y seguimos sin vacunar Que LENTO pasa el tiempo para ser todos vacunados Me...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1825 días
¡Hola parejitas! Hoy queremos que nos habléis de vuestras invitaciones 😎 ¿De qué estilo las preferís? ¿Con o sin número de cuenta? ¿Incluirán alguna fotografía? Rellenad la siguiente frase en los comentarios 👇 "Mis invitaciones serán...
Subí una foto en el post de Gal.
Hace 1836 días
El otro día en la reunión con la wedding planner me comentó que desde que empezó la era Covid la gente desperdicia muchísima bebida porque cuando se mueven con el vaso y lo apoyan luego no lo vuelven a coger por dudar si es el suyo o no y piden otra...
Hace 1868 días
He leído que el INE determina la media de edad en España para casarse está en mujeres en los 33 años y en el caso de los hombres en 35 años. Últimamente tengo la sensación de que las parejas vuelven a casarse siendo más jóvenes. Puede ser por...