Puçol, Valencia · Desde Mayo del 2020
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1518 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Carita
Hace 2172 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2173 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.