Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Hola! Lo prometo enhorabuena por tu boda! He visto que te has casado este año en Santa Catalina y has hecho el convite en Nou raco,.. Nosotros tb nos casamos el año que viene el 10 junio y quería preguntarte un par de dudillas si no te importa! Mil gracias!
Participé en el post de Aniset
Hace 3652 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3652 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3674 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3685 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3690 díasParticipé en el post de José
Hace 3706 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3710 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3723 díasParticipé en el post de Roarsal
Hace 3723 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3723 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3723 díasHola, alguien se ha hecho o se esta haciendo el vestido novia en la tienda Penhalta de Valencia?? Es que me parece que es la antigua Galerias Londres que dio tantos problemas, pero puede que hayan cambiado, a mi me han parecido muy profesionales,...
Participé en el post de Cristina
Hace 3726 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3775 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3905 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 3907 días