Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
12Hola a tod@s! Me caso en S.Catalina el 13 de abril de 2013 y me gustaría saber quiénes más lo hacen en esta preciosa iglesia!. Tengo algunas dudas que el cura no me resolvió...como el tema del curso...
Hola!! Ya tenemos fecha!! Nos casamos el 17-09-2016, en la iglesia Santa Catalina de Valencia, hay alguien que se case ese día allí?? Nos comentaron de compartir las flores. Gracias!!
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Hola, alguien se ha hecho o se esta haciendo el vestido novia en la tienda Penhalta de Valencia?? Es que me parece que es la antigua Galerias Londres que dio tantos problemas, pero puede que hayan...
A ver si podemos reunirnos en este debate todos los que nos casamos en el 2016 en Santa Catalina y así vamos compartiendo cosillas. Si alguno ya se ha casado alli y nos pueden aportar ideas se...
Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...
Alguna novia que se casé en nou raco en el 2016? Alguna ha cogido el pack? O menú o vuestro gusto?
Hola a todas, me caso el año que viene y he visto algunos vestidos de la marca Penhalta que me gustan, pero después de leer lo ocurrido con Galerías Londres me da pánico comprarlo allí. ¿Alguna chica...
Alguien de valencia en esta fecha?
Algunos valencian@s q se casen en el 2016?? y me den ideas sobre salones??
Hola, es un poco pronto, pero las reservas para casarse en 2016 en Santa Catalina, ya se están agotando. Yo me caso el 11.06.2016, alguién más? Gracias
Hola chicas! Alguien más que se case o se halla casado en Nou Raco? Y asi poder comentar cositas, un saludo.