Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1673 díasTengo que decidirlo ya y llevarlas cuanto antes y no nos decidimos!! Lo único que tenemos claro es que queremos poner la fecha separada por puntos en lugar de con guiones, pero no sabemos si seguir la forma tradicional de llevar cada uno el nombre...
Creé un post
Hace 1714 díasBuenos dias compis bodiles!!! Que tal estais??? espero que todas con muchisimas ganas e ilusion del gran día!!! Os comento: He estado mirando las típìcas bengalas de toda la vida que se usan normalmente cuando los novios están bailando, pero la...
Creé un post
Hace 1751 díasBuenas noches chicas Os escribo para consultaros algo por si me podéis ayudar. Mi vestido de novia es tipo boho, exactamente el vestido Kayla de aire Barcelona, y claro al tener bastante caída no se si igualmente se pone algún tipo de cancan o algo...
Creé un post
Hace 1847 díasBuenos dias a tod@s!!!! Llevo tiempo pensando escribir un post para que compartamos detalles, situaciones y sobre todo positividad sobre nuestro gran día !!! Y que mejor dia para hacerlo que un dia 9, cuando estamos de cuenta atrás!!!! Ya va quedando...
Creé un post
Hace 1879 díasBuenas tardes chicas!!!! Escribo por aquí por si me podéis orientar un poco, o decidme como lo vais a hecer vosotras. Mi idea es hacer 2 réplicas de mi ramo para 2 amigas especiales y además mi propio ramo dividirlo en 2 y darle una parte a mi madre...
Creé un post
Hace 1945 díasBuenas tardes compañer@s y feliz 2021!!!! Ya estamos en este año tan esperado y que tanto soñamos muchos!!! Ahora que se va acercando la fecha me gustaría que me orientaseis en el tema testigos. ¿Es cierto que no pueden ser familiares los testigos de...
Creé un post
Hace 2087 díasBuenas noches Chic@s!!! Tenemos un pequeño problema y escribo por aquí por si podéis aconsejarme algo Estamos mirando destino para la luna de miel pero se nos están presentando bastantes inconvenientes.... Al principio queríamos un crucero por los...
Creé un post
Hace 2123 díasBuenas chic@s!!! Tengo un dilema y no se si me podréis ayudar! Tengo invitados de diferentes edades como. Invitados, adolescentes y niños desde los 2 años hasta los 17. Que regalo se les da el día de la boda??? Alguien me puede orientar? Gracias 😘