Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
Creé un post
Hace 1637 díasHola chicas! Hoy por fin a un mes de mi boda! Ya tengo casi todo listo pero hay algo que me cuesta encontrar, ¿alguna sabe donde puedo conseguir unas zapatillas blancas de ir por casa para el momento de vestirme? Hay unas en WomenSecret que no me...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola comunidad! Tenemos curiosidad por saber quién será el invitado/invitada con quien tendréis más complicidad el día B 🙈 Aquella persona que, ante cualquier circunstancia, sabéis que estará allí ❤️ ¡Votad qué opción es la correcta en vuestro caso!...
Participé en el post de Vero
Hace 1791 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Creé un post
Hace 1794 díasHola comu! Estoy súper ilusionada por llevar la boda adelante! Esta semana me pongo en búsqueda de vestidos. Lo que nos tiene algo preocupados es el viaje... queríamos ir a Taialandia pero tal y como están las cosas allí no nos atrevemos. Somos del 4...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un cómputo global, ¿cómo de nervioso o nerviosa...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola novias de la comu! Hay novias atrevidas que buscan pintalabios en tonos rompedores y llamativos 😎 Y sin embargo otras son fieles a la naturalidad y sencillez ❤️️ ¿De qué bando eres tú? ¿Labial oscuro o claro?
Participé en el post de Marta
Hace 1825 días
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que deciden llegar juntas a la ceremonia y otras por separado 💜 Independientemente de cuál sea vuestro caso, una cosa tenéis que tener clara y es que seréis el centro de...