Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Curiosa diciembre 2021 Alicante

Viaje de novios

Ainhoa, el 31 de Mayo de 2021 a las 22:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola comu!
Estoy súper ilusionada por llevar la boda adelante! Esta semana me pongo en búsqueda de vestidos. Lo que nos tiene algo preocupados es el viaje... queríamos ir a Taialandia pero tal y como están las cosas allí no nos atrevemos. Somos del 4 de diciembre, ¿que otros sitios me recomendáis?

8 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Junio de 2021 a las 15:32
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos encantó! Además en ese orden, primero disfrutar de NY, a nosotros los encanta ver ciudades nuevas y esta nos encantó y ya lugo relax, que lo necesitábamos después de tanto ajetreo de la boda y los días intensos en NY. Lo vais a disfrutar seguro!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es nuestro viaje y que os gusto?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapetonaa Smiley smile

Lo primero de todo, aquí tienes agencias de la zona para que puedas pedirles información sin compromiso Smiley sexy

Agencias de viajes de novios en Alicante

Y lo segundo, en estos posts podrás cotillear a donde van otras parejas Smiley winking

Luna de miel

Luna de miel en verano ¿dónde?

¡Un besote!

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo no se puede ir a Tailandia y de aqui a diciembre a saber.. yo fui de viaje de novios y me encanto… si hay destinos a los que es seguro que puedas ir que se pueden ir ya, tipo riviera maya, maldivas, turquia, grecia, costa rica, egipto, kenia…
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viaje antes del covid, pero fui a Nueva York y Riviera Maya y lo recomiendo 100% tanto el combinado como solo Riviera Maya
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a ir a tailandia tambien en septiembre pero lo vamos a dejar para otra vez...al final vamos a cancun...nos lo han recomendado en la agencia...todo lo q sea caribe ahora es mas facil y menos lio...llamame cogona pero no me fio de ponerme mala ahora en un pais de esos y jugarmela....peeo en diciembre se supone q las cosas andaran mejor
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que busqueis una agencia de viajes, seguro que ellos os pueden orientar, mañana vamos nosotros a hablar con ellos porque queremos ir a Japón a ver que nos cuentan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración