Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Hola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hoy por fin a un mes de mi boda! Ya tengo casi todo listo pero hay algo que me cuesta encontrar, ¿alguna sabe donde puedo conseguir unas zapatillas blancas de ir por casa para el momento...
¡Hola comunidad! Tenemos curiosidad por saber quién será el invitado/invitada con quien tendréis más complicidad el día B 🙈 Aquella persona que, ante cualquier circunstancia, sabéis que estará allí ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!,Hace una semana tuvimos al fin la post boda y con esto se acaba nuestra aventura bodil!😢🥳 Hemos tenido la suerte de seguir manteniendo nuestro año para la boda (2020) aunque con cambios...
Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Estoy súper ilusionada por llevar la boda adelante! Esta semana me pongo en búsqueda de vestidos. Lo que nos tiene algo preocupados es el viaje... queríamos ir a Taialandia pero tal y como...
Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de...
Hola chic@s ,hace tiempo q no escribo por aquí pero os leo mucho, y viendo debates no he visto a nadie q se case en invierno o a lo mejor es que yo no sé buscarlos ,jejejeje, nosotros nos casamos el 4...
El sábado por fin pude decirle sí a mi ya marido (aún suena raro). Nosotros somos unas de las parejas que aplazamos de 2020 y decidimos que queríamos casarnos y por este motivo el 13 de marzo se hizo...
Chicas!! Como vais?? Nosotros somos aplazados de Octubre y vamos para adelante con la fecha del 1 de mayo. Es un poco rollo el no poder mirar del todo las invitaciones, detalles,etc pero es lo que...
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu! Hace poco vi por IG una idea que me gustó mucho para el ramo, que básicamente es poner en el tallo una cinta con una medalla enganchada. Encontré una chica que las vende, pero solo vende...
Pues si, estamos a 12 días de nuestra boda... que ganas de que llegue ya y olvidarnos de todo lo que nos ha costado llegar aquí... seguro que merecerá la pena!!! CUENTA ATRÁS TOTAL!!! 🙃💪🏼
Hola quería saber las que no hicisteis el año pasado los cursos y "os casais este año" Os han dicho algo o si los estais haciendo on-line mi boda es para agosto
Buenas noches chicas! Es la primera vez que escribo, pero estoy muy deprimida y no sé ya donde acudir o con quien hablar. Estamos pensando en cambiar la boda ahora que todavía no están las cosas de...
¡Hola a tod@s! Creamos este debate para que podáis compartir todas las ideas, inspiración, sentimientos... ¡Lo que queráis! 😍 Dicen que una boda se vive tres veces: al prepararla, al vivirla y al...
¡Hola precios@ssss! Si estás en este debate es porque te casas en una de las épocas más entrañables del año ¿Y qué mejor manera de celebrarlo conociendo a más parejas? ¡Preséntate para que podáis...
Hola chic@s, somos una pareja de Alcoy, de momento, tenemos varias cosas contratadas para celebrar nuestra boda en la fecha prevista, sin embargo, algunas personas nos comentan que debido a la...
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Parejitas ✌️ Hacer la lista de invitados no es nada fácil, ¡lo sabemos de sobras! 😅 Por eso hay parejas que utilizan diferentes técnicas para acotarla. Por ejemplo: máximo 5 personas por compromiso o...
¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...
¡Hola parejitas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos 🎁 ***
¡Hola preciosa Comunidad! A pesar de que en vuestra relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta por encima del resto 😊 ¿Qué es lo que más os une?, ¿Cuál es vuestro punto fuerte...