Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3520 días
Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el gordito que me sale por la axila, en el vestido de...
Hace 3611 días
Chicas!! Me case el 30 d abril y todo salio espectacular, mejor de lo que pude haberme imaginado. Solo hay una cosa q me obsesiona y no paro de pensar cada día. Ya se que es una tontería pero es que no puedo. Mi velo. Miren cómo quedo por atrás. Me...
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3706 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3706 días
Hola chic@s!! Que os pusisteis u os pondréis de ropa para la sesión fotográfica de preboda??
Hace 3736 días
Hola chicas. Tengo una duda y necesito opiniones neutrales. Hace unos meses mi mama me regalo estos pendientes Swarovski que me encantaron! Y he pedido está diadema Q tb me encanta! Todavía no la tengo.. pero tengo dudas y no se si los pendientes...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3758 días
Hola chicas os escribo.aver si podéis ayudarme.Tengo las.orejas separadas y de complemento en em pelo llevo una cinta y nose que tipo de peinados hacerme sin que se vean las orejas muchas gracias
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3762 días
Hola chicas. Necesito vuestra opinión. Mi chico me ha regalado unos pendientes por reyes con la intención de que los use en la boda. Yo quería algo que luego me pudiera poner pero los veo muy llamativos y no sé si les voy a dar mucha utilidad. Hay...
Hace 3772 días
Solo una preguntita porque soy mega supersticiosa y necesito estar tranquila. Me falta lo prestado, le he pedido pulseras a mi hermana pero ella es más de oro amarillo y plata no tiene mucho.Pero ella en su boda llevo un colgante de una cruz de...
Hace 3783 días
Hola! Tengo una duda y necesito una opinión. Mi vestido es el encanto de luna novias, con volantes. Los primeros son mis zapatos, super sencillos porque no quería nada muy llamativo porque el vestido ya tiene bastante, y 8 cm de tacón para ser del...
Hace 3951 días
Hola chicas, A ver si me voy a arrepentir toda la vida de haber escrito este mensaje, he estado pensandolo mucho tiempo y por fin pongo mi vestido x aqui. La cosa es que tengo algunas dudas, y me gustaria que me dijeran honestamente que tal me queda....
Subí una foto en el post de Steffy
Hace 4151 días
Hola chic@s! Haber os cuento; me caso por la iglesia y quiero llevar a 3 primitos mios de pajes. No se exactamente que podria llevar cada uno Niño de 9 años: Arras Niño de 4 años: Anillos Niña de 2 años: Que podria llevar la niña?? Para mi es muy...