Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2941días 17hrs
Annie
Histerosalpingografia = embarazo
Annie, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Hola chicas. La semana que viene voy a hacerme una histerosalpingografia. Tengo 1 amiga que se quedo embarazada el mismo mes de hacer la prueba despues de 8 meses de busqueda. Yo llevo ya 1 año y...

Ninatxu, martes 7-Nov-17 39
Cristina
Luna de miel en islandia
Cristina, El 23 de Enero de 2016 a las 11:49

Hola! Nosotros queremos ir a Islandia de viaje de novios, nos parece un lugar mágico! Me preguntaba si alguien mas esta interesado en ir o ha ido ya y puede informarnos un poco de como fue su...

Auria, domingo 2-Abr-17 20
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Andrea
Velo
Andrea, El 9 de Junio de 2016 a las 21:36

Chicas!! Me case el 30 d abril y todo salio espectacular, mejor de lo que pude haberme imaginado. Solo hay una cosa q me obsesiona y no paro de pensar cada día. Ya se que es una tontería pero es que...

Sarah, domingo 12-Jun-16 19
Sheila
Flores peonias
Sheila, El 21 de Abril de 2016 a las 22:03

Hola!! hoy he ido a preguntar un presupuesto del ramo, y mi sorpresa ha sido que al preguntar las peonias que me encantan y quiero llevarlas en el ramo, me han dicho que a lo que me han presupuestado...

Mireia, lunes 25-Abr-16 22
Sarah
De verdad queda muchísimo tiempo?
Sarah, El 6 de Abril de 2016 a las 11:23

Hola! Os cuento: me caso en año y medio, soy consciente de que hay tiempo de sobra y no necesito correr. El tema es unas personas me dicen que falta demasiado tiempo y que me voy a aburrir de esperar...

Laura, martes 12-Abr-16 87
Lourdes
Contenta con mi alianza
Lourdes, El 5 de Abril de 2016 a las 20:08

Hola chic@s bueno ya reservamos nuestra alianza me iba con la ilusión de pedir una de oro blanco y amarillo con un diseño muy chulo que parecías 2 entrelazados, pero la verdad por suerte maribel que...

Criscs, domingo 10-Abr-16 28
L
Jamón si o no??
Lana, El 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas...

Marta, miércoles 18-Sep-19 117
Soraya
Parece que esto no tiene que ver conmigo
Soraya, El 2 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola chic@s pues como el título indica llevo un año y poco organizando mi boda, muchas manualidades, muchas ideas y parecía que esto no iba conmigo, pero cara a dos meses de mi gran día y a una semana...

Patricia, domingo 3-Abr-16 28
Af&jc
¿cuántos "restaurantes" visitar?
Af&jc, El 2 de Abril de 2016 a las 11:48

Hola! Estoy agobiada, tenemos seleccionados como 55 sitios para ir a visitar y con solo los fines de semana es imposible. Nos va a llevar mucho tiempo y cuando terminemos, ya no tendremos disponibles...

Miss Bradshaw, domingo 3-Abr-16 70
Novia17
Con que estilo de novia os identificais??
Novia17, El 1 de Abril de 2016 a las 16:11

Espero que os guste las elecciones y os identifiqueis con alguno. Espero vuestras opiniones!!! NOVIA "FLAMENCA" NOVIA "MEDIEVAL" NOVIA "ELEGANTE" NOVIA " ROCKERA" NOVIA "BOHO" NOVIA "TRADICIONAL"...

Laura, sábado 9-Abr-16 106
A
¿cuándo hacer la prueba de peinado y maquillaje?
Adela, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:53

Os cuento, la primera prueba de vestido la tengo a finales de Julio, me caso en Octubre, y mi maquilladora/peluquera me ha dicho que le parece muy pronto hacer la prueba en Julio. En la tienda del...

Arantza, martes 29-Mar-16 24
C
Tocado tb puede ir con velo no???
Cristina, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:53

Quiero decir no iba a llevar velo pero aora si... Puedo seguir llevando uno de esos tocados de flores de porcelana tan preciosos???

Andrea, domingo 27-Mar-16 18
N
Viaje ny + costa oeste low cost. criticados!!
Natalia, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hola florecillas, Mi futuro y yo hemos decidido que nos vamos 22 dias de luna de miel. 5 dias en ny, 1 en Washington y 15 dias de ruta por la costa oeste. Obviamente vamos a ir en plan low cost total,...

Elena, miércoles 30-Mar-16 77
S
Dios mio a 37 dias!!
Sarita, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:51

Pues eso que akavo de ver el marcador y 37 dias !!estoy un poco liada y no e podido seguiros demasiado estos dias y se exa de mens leeros espero que tdas esteis bien !!!!las que se casan el 30 de...

Criscs, jueves 24-Mar-16 27
Coco
Me niego a ir a conjunto!
Coco, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:06

Es una reflexion eh! Veo que muchas elegis por ejemplo un par de colores y haceis toda la decoracion e incluso vuestros complementos en esos colores... Yo creo que la novia no tiene que ir a conjunto...

Lola, miércoles 23-Mar-16 66
S&m_
Estoy preocupada
S&m_, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:36

Chicas .. Estoy un poco rayada con el tema de la talla del vestido yo uso una 42-44 de calle y la chica me estuvo midiendo y tal y me dijo que mi talla de novia era una 46 y asi me la han pedido si a...

Patricia, viernes 18-Mar-16 77
T
Ayuda con las botellitas de licor
Tania, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:36

Quisiera comprar botellas vacias con forma para rellenarlas con crema de orujo donde las habéis comprado vosotras???Muchas gracias

Tania, jueves 12-May-16 15
Uris
Para l@s del 30 de abril... nos quedan 50 dias!!!
Uris, El 10 de Marzo de 2016 a las 00:33

Madre mia como baja esto!!! En 50 dias estamos de bodorrio, lo teneis todo controlado? Nosotros casi que si, nos faltan algunos detallitos pero esta casi todo listo

Cristina, miércoles 30-Mar-16 15
Auria
Islandia en octubre
Auria, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:50

Hola chic@s!!!Nosotros nos casamos en Octubre y hemos elegido de destino: Islandia!Es un pais que siempre hemos querido visitar y q mejor excusa q nuestra luna de miel, hemos mirado muchas ofertas en...

Cristina, viernes 21-Sep-18 23 1
Su****
Duda pendientes??
Su****, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:27

Que opinais???

Lucía, martes 8-Mar-16 56
Sara
Ropa preboda
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:41

Hola chic@s!! Que os pusisteis u os pondréis de ropa para la sesión fotográfica de preboda??

Lorena, jueves 5-May-16 37
Aroa
Autobús si o no
Aroa, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:29

Hola otra vez chic@s: A ver, hace unos meses decidimos descartar el servicio del bus para los invitados ( tengo que decir que nos casamos en una hacienda a unos 18 km de la ciudad ) porque teníamos...

Sari, miércoles 20-Abr-16 48
Af&jc
¿cuándo empieza la temporada alta?
Af&jc, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:13

Tengo dos fechas en mente para el día de mi boda pero en realidad no sé si hay algo "establecido" en relación a los precios de los banquetes en según qué mes. Entiendo que será Junio, Julio, Agosto y...

Farners, martes 1-Mar-16 17
T Alonso
Duda vestido
T Alonso, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:00

Hola chicas, tengo una duda. Me encanta este vestido y me gustaría saber si para el año que viene le voy a poder conseguir. Esque e oído que al vivir en una ciudad pequeña ( Burgos ) suelen tener 3...

T Alonso, lunes 29-Feb-16 19
M
Que le vais a regalar s vuestros testigos?
Mari, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:57

Hola, abro este debate para que me echéis una manita cn el regalo de mis damas y los testigos d e mi pareja!mis damas son mis amigas de toda la vida y igual cn los de mi pareja..estoy bastante perdida...

Ester, viernes 4-Mar-16 18
Susana
Eleccion correcta del vestido????
Susana, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:51

Hola amig@s!!! Por fin me he decidido por el vestido solo me queda saber si he tomado la decision correcta...os mando la foto de los dos vestidos con los que tenia dudas...el primero es mas o menos el...

Noemi, viernes 18-Mar-16 230
Jessi
Coche clásico o coche nomal???
Jessi, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:49

Hola chicas estoy indecisa, el tema coche me trae algo loca,nose si coger un de epoca (quizás en las fotos y demás quede más bonito)o un coche más normalito( algún coche prestado o algún...

Fatima, viernes 5-Ago-16 28
L
Busco estos pendientes
Lucia, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:02

Buenos días preciosas !!!Busco como loca estos pendientes. Me gustaría que fueran Buenos. Es decir que no sean de aliexpres ni nada de eso porque se me ponen las orejas malas.Sabéis donde los puedo...

Mayka, jueves 25-Feb-16 17
Ana
Acobiadisima e indignada!
Ana, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:59

Hola chicas! Como no doy con ninguna iglesia que me acoja a mí y a mi pareja para que nos puedan preparar para recibir la confirmación, para poder ser padrinos de nuestro sobrino en septiembre y ya...

Sandra, martes 3-Oct-17 39

Grupos generales

Inspiración