Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Color para las uñas 🙊

Paula, el 24 de Abril de 2021 a las 19:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 57
¡Hola a tod@s! Tengo un gran dilema, y es qué color para las uñas escoger para el día de la boda. Yo siempre he sido de llevarlas negras, o blancas, soy muy de extremos, pero vaya que las uñas negras o muy oscuras me encantan, pero siempre que le digo a alguien de ese día ir con las uñas pintadas de negro, me ponen caras raras y me dicen que mejor me haga la manicura francesa que es mucho más fino y de novia. Estoy muy indecisa la verdad, que haríais en mi caso?
Muchas gracias 😘

57 Respuestas

Última actividad por LARA, el 28 de Abril de 2021 a las 21:42
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro q es tu boda, es tu día y sobretodo es tu comodidad. Con lo q tú te sientas + a gusto!!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que tú soy de llevar las uñas negras, me encanta como quedan, pero para mi día B me voy a decantar por un color nude. Pero vamos que es una decisión muy personal, creo que depende del vestido, del estilo de boda y sobretodo de lo que te haga sentir muy diva ese día.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me las pondría del color que mejor te veas tú sin importar lo que piensen los demás!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto a novias con las uñas negras y no pasa absolutamente nada ! Tú póntelas del color que te sientas cómoda ! La que se casa eres tú! 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta la manicura francesa porque quizás la ves muy simple, prueba a una manicura con esmalte permanente en color burdeos o borgoña, está muy de moda en muchas novias y es un toque fuera de lo común
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal, pero ponte lo que quieras y que tú te sientas cómoda
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es personal, y ese día yo creo que no pasa nada porque seas tú misma, además es que le das tu toque personal al look.
    Yo las llevaré color nude no sé si enteras o con la línea blanca al borde, pero las llevaré nude a juego con los zapatos y algunas de las flores del ramo 😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Raquel91Sa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontelas como tu te sientas mejor! Si es negro negro....es tu día y todo lo que lleves tiene que ser de tu agrado y de nadie mas😊
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes ir a tu gusto , a mi tb me.encantan negras y las llevaré negras y blancas pq mi vestido es todo negro, y así le.doy un toque distinto a la manicura. Se tu misma y ve como te sientas bien
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color para las uñas 🙊 1Yo he visto estas y me han encantado 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y negras con borde blanco? Son francesas igual
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Octubre 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color para las uñas 🙊 2
    Yo llevo ahora estas y son las que me haré para la boda, son en blanco, purpurina dorado/rosado y un burdeos super super oscuro..... por salir de la norma...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ves indecisa yo tiraría por combinarlo con los colores de la boda.... por ejemplo el mío va a ser verde y rústico y voy a intentar llevarlas de color verde pastel.. me da igual lo que diga nadie jajajaja

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me pintaría las uñas como me diera la gana. A mí no me gustan las uñas negras. Yo las llevaré nude así que imagínate pero si es lo que a ti te gusta hazte en las uñas algo a tu gusto. Odio los protocolos , la gente tiene que ser ella tb el día de su boda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como siempre las llevo rojas, ese día voy con ellas rojas, y si no fuesen rojas, serían negras porque es un color que me encanta. Hace un par de años una amiga se casó con las uñas blancas... así que ve cómo te guste, no hagas caso a nadie. Yo también he tenido varios comentarios de que como voy a llevarlas de color cuando las novias van mejor con la francesa, pues a mi la francesa no me termina de encajar y no las voy a llevar así. Así que ponte el color que realmente te guste, no te dejes llevar por loa comentarios.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2022 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blancas están chulas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva las uñas como quieras es tu día , yo por ejemplo las voy a llevar azul claro
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda es tu día y tienes que hacer que sea lo más parecido a tu estilo...
    Si te gusta las uñas negras, ve con ellas negras, eso si llama originalidad.
    No hagas nada que dentro de unos años pensaras, porque no hice así, olvides los tabúes, las reglas, sea feliz.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a nadie , es TU boda y tu día ,ves como mas te apetezca a ti , la gente siempre tiene opiniones y hay que escucharlas pero no dejes de ser tú porque nadie te lo diga. Disfruta del día
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q color són tus complementos? Puedes usar el mismo color para las uñas. El mio es morado e ire con manicura morada
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q ir con lo que tú te sientas agusto ya bastante raras nos vamos a sentir ese día con tanta parafernalia como para no llevar un poco de nosotras....yo las llevaré a juego con los zapatos no sé si azules o coral todavía pero si q ni llevaré la típica francesa...quiero ser un poco yo jaja
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta n negras pontelas como más te gusten a ti, yo odio la francesa y soy se tonos azules y las llevaré en azul con algún dibujo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan negras , y quieres llevarlas para ese día , adelante , al fin y al cabo te vas a sentir más comoda siendo realmente tú.
    Yo las voy a llevar francesas, pero porque normalmente las llevo así.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan o negras o blancas, adelante, es tu día y tu decides cómo quieres ir y como te vas a sentir más segura
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una francesa pero con negro o degradado de negro y blanco lo mismo queda way tu pontelas como a ti te gusten lo que piensen los demás que te de igual
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevaría como a ti te duela gustar. Yo tampoco me haré la típica manicura francesa porq no me gusta ver a todas las novias igual! Es más cuando ves a alguien con los tonos q suele llevar se nota que es una chica con personalidad, asiq llévalas como tú quieras ese día
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Marzo 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las lleve de color rosa. Odio la manicura francesa
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalas como a ti te guste. Si las llevas siempre negras, pues negras!! También tienes la opción de hacerte francesa y poner detalles en negro, algún dibujo, una línea...
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalas como a ti te gusten, aunque yo ese día haría algo diferente, si estás acostumbrada llevarlas negras porque no hacer algo original ese día, no te preocupes seguro que al final te decidirás y estará bien lo que hagas . 😊
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una influencer maria f rubíes las llevo negras y le quedaban genial. Explicó que es algo que la representa pq siempre las suele llevar oscuras y ese día quería sentirse ella
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige el color que más te guste a ti y que pegue con tu estilo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes que ser fiel a ti misma y pintártelas como a ti te guste 🤗. La boda es una vez en la vida y hemos de ser felices y escoger lo que más nos guste🤗. Yo no me he basado en lo que se hace normalmente, sino en lo que me gusta. Yo por ejemplo llevaré la manicura francesa, pero porque me gusta y es la que siempre me pongo 🤗.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración