'Córdoba', Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1779 díasNecesito ayuda, me falta un mes y no tengo ni idea de regalo para mis padres y suegros Dejadme ideas porfa
Participé en el post de Mariii
Hace 1788 días
Creé un post
Hace 1800 díasBuenas chicas, ya queda nada y estoy liada con los regalitos, para mis dos hermanas había pensado en un Charm de Pandora de hermanas, ya que las 3 tenemos la Pandora, para llevarlo siempre de recuerdo, es que no se me ocurre otra cosa Como lo veis? O...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1812 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 1812 días
Creé un post
Hace 1813 díasBuenas chicas como vais? Queda súper poquito y con un mar de dudas ya que mi boda es de noche, y no tengo claro como va ser de aquí a julio lo de la barra libre, porque si cortan a las 2 de la mañana...no nos da tiempo. Yo me caso a las 21.00 h de la...
Hace 1814 días
Creé un post
Hace 1817 díasChicas tengo un gran dilema, Ustedes como lo vais hacer, Yo mi idea era salir de mi casa donde convivo con mi novio, y él que salga de casa de sus padres jijiPero él no quiere salir de casa de sus padres por lo típico de que ya es más antigua y...
Hace 1819 días
Creé un post
Hace 1819 díasBuenaas chicas, estoy ultimando preparativos,y he pensado en una bolsita para la hora de los sobres, y la verdad quiero algo original, no la típica bolsita d tela la veo ya muy cateta no? Aver que ideas se estilan ahora 😁
¡Conseguí una medalla!
Hace 1924 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1925 díasBuena chicas, aquí os cuento mi experiencia, aver que opináis, porque yo estoy totalmente indignada. Bueno pues me casaba en septiembre de 2020, entonces en abril me llamaron del salón para que escogieramos fecha como opción B , para el caso de que...
Hace 2063 días
Creé un post
Hace 2064 díasMuy buenas chicas, aquí os dejo mi anécdota ya que tengo que contar mi frustración con respecto al fotógrafo. Me casaba este año en septiembre y debido a los rebrotes que estamos teniendo en mi pueblo y la actual situación decidimos aplazar la boda...