Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariii
Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba

Alguien ha tenido problemas con el fotógrafo al cambiar de fecha?

Mariii, el 3 de Septiembre de 2020 a las 18:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Muy buenas chicas, aquí os dejo mi anécdota ya que tengo que contar mi frustración con respecto al fotógrafo.


Me casaba este año en septiembre y debido a los rebrotes que estamos teniendo en mi pueblo y la actual situación decidimos aplazar la boda para el año que viene, bueno pues al comunicarlo al fotógrafo, éste lo tenía ocupado, una cosa muy lógica porque este año la situación es difícil y para cuadrarlo todo es lógico que nos encontremoa con algún impedimento. Buenos pues éste muchacho en lugar de contestarme y darme alguna opción, se ha limitado a no contestar y no dar señales de vida. Le escribes lo llamas y nada, claro, como tiene cogida una fianza de 250€, pues en lugar de dar la cara y mostrar una mínima de formalidad dando alguna opción,se limita a no dar la cara y quedarse con la fianza, Que os parece?



26 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 2 de Noviembre de 2020 a las 19:19
  • C
    Novio Novato Junio 2019
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que flipo contigo.
    No te tiene por qué devolver la fianza, a no ser que estemos en estado de alarma.
    No te va a devolver los 250€ y con razón
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo en principio cuando le dije fecha y me dijo k no podía siempre le dije que que fechas tenía el disponible, pero como dejo de contestar, lógicamente yo no iba mover ya más fechas sin saber su respuesta, entonces ya he llegado a un punto que viendo su actitud yo es que ya no quiero que ese hombre sea el fotógrafo de mi boda, no me está demostrando confianza ninguna
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía miedo que me pasara lo mismo ( salvo que yo dejé de señal 1200€)
    Al final por suerte coincidimos en fechas y ya no tuve el problema ( cosa que si me la puso la primera vez que cambie fecha teniendo el disponible la nueva. Decidió no hacerme el descuento y claro pagarlo entero lo cual me subía el costo).
    En fin...me estuve preparando y por si me pasaba lo mismo que a ti.. pensé proponerle que el día que se supone sería la boda y en vistas a que nadie devuelve el dinero... decirle que nos haga una pre boda. Así el se quedaba con elDinero y nosotros recuperábamos algo. Inténtalo. Otra cosa que pensé es que me devuelva el dinero a medias para perder ambas partes... porque el vive de eso pero tampoco es tu culpa la pandemia.
    Animo!
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea pues eso me ha pasado a mí,que la fecha nos hemos ceñido al salón cuando tenía disponible, pero ahora el fotógrafo no la tiene y además no da ni opciones no nada, simplemente ni contesta 👿 Asíque de momento también lo tengo perdido, pero no es justo
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues elegimos el sábado 4 de septiembre de 2021 que era cuando tenía disponible la finca, y estamos a la espera de si el fotógrafo nos devuelve la fianza porque ese día él no puede, aunque la verdad, yo ya la doy por perdida.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! El fotógrafo es de aquí de Córdoba?? Quién es?? La gente no nos comprende...increíble pero cierto después del dineral que cuesta todo,y si dices para boda...suben un tanto por ciento por la cara!! Mucho animo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Lamento mucho lo sucedido 😔

    Quizá todavía no se ha puesto en contacto con vosotros ni os dado una respuesta porque todavía sigue de vacaciones y no ha vuelto al trabajo. Personalmente, esperaría unos días más y sino volvería a insistirle para poder llegar a un acuerdo 😊

    ¡Ya nos contarás como queda todo finalmente!

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! 😘

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos aplazado al año que viene. Ya antes de decidir fecha hemos preguntado a todos los proveedores para elegir una fecha que todos pudieran. Ya tenemos la fecha y ningún proveedor nos ha puesto ningún problema ni nos van a cobrar recargo. Han sido muy comprensivos y empáticos

    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que habéis hecho? Porque no veo lógico que nadie te tenga que imponer hasta el día de tu boda
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de junio y aplazamos al 13 de septiembre. Como era de esperar el fotógrafo estaba ocupado en esa fecha pero la verdad fue súper comprensivo y nos devolvió rápidamente la señal. La pena es que la pareja de septiembre decidió cancelar la boda y el pobre se ha quedado sin unos ni otros. Pero en nuestro caso se porto genial y no tuvimos ningún problema.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como es normal..la situación actual no es culpa vuestra ni de ninguna proveedor, intentar cuadrar un día con todos los proveedores.. Seguro que lo encontrais aunque no sea en sábado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia porque no estás anulando la boda por voluntad propia sino arrastrados por esta situación. Espero que sea profesional y os dé alguna solución.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado también. No nos quiere devolver la fianza, y cuando le comentamos que aplazábamos quería que fijásemos la fecha en un día que él tuviese libre.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué rabia! Ojalá dé la cara y puedas cerrar el tema
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tan bien nos ha hecho un feo muy grande el fotógrafo. Y tampoco nos contesta, le hemos preguntado si lo podemos canjear por otro servicio, y nada, no contesta. Le hemos pedido factura y nada, ni nos dice nada ni la envía. Además, es que ni nos ha enseñado el contrato, q al ser en otra ciudad no lo conocemos en persona, solo por aqui. Así que es una impotencia... si con el coronavirus no tenía suficiente, esto me pone de bastante mala leche, pero en fin. Cuando vaya, igual me presento en el estudio y de allí no me voy sin mis respuestas, y mi factura!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal que no de la cara, es una falta de respeto hacia vosotros. Está claro que todos tenemos que ser flexibles pero sin comunicación es imposible. Espero que te puedas hacer con él
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y no habéis preguntado en ningún sitio si tenéis derecho a reclamar la fianza y que os la devuelva, Ami me han dicho que legalmente me lo tiene que devolver y éticamente en la situación que estamos aún más.
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro un montón, ojalá le pasará algo parecido al mío, porque personas yo no las quiero para el día de mi boda
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé el tuyo, pero el nuestro con tal de hacer la boda, nos quería hasta imponer el día para casarnos. El que le venía bien a él claro.
    Finalmente he sabido que no hará ni nuestra boda ni la otra que coincidía con nuestra fecha.
    Cosas del destino. El karma
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy fuerte vamos, yo es que el fotógrafo es de fuera y no tiene estudio cara al público, entonces me es más difícil verle la cara ya que tendría que ir en su búsqueda y como ya he comentado ni teléfono llamadas ni WhatsApp responde el muy ..... y ahora estoy viendo para elegir otro lógicamente, porque a ese no lo.quiero en el día de mi boda ni en mi vida una persona asi

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo.
    Pero el nuestro cuando se lo dijimos directamente me dijo a la cara que la fianza la diera por perdida. Así de clarito.
    Así que buscamos a otro fotógrafo el cual a día de hoy estamos encantados. Nos encantan aún más sus fotos y mucho más como persona.Si te digo la verdad me alegro de haber cambiado aún perdiendo los 500€ que se ha quedado pero mi chica me hizo ver que personas así no nos convienen el día de nuestra boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues qué gracia. Claro que todo el mundo lo está pasando mal, pero almenos contestar... En vuestro caso os pone algo de cancelaciones en el contrato? A ver si podéis poner alguna reclamación. O consultad a la OCU a ver qué os dicen. Suerte😘
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con la mía (Sara Lobla) que estuvimos meses hasta que conseguí que me devolviera la mitad!!! (Mi boda inicialmente era en pleno estado de alarma)
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, el resto de proveedores todos han sido súper formales y apañados y no ha habido ningún problema, al igual que he hablado con varios fotografos contándole el caso y todos se sorprenden, porque no es lógico, ya que le está quitando a este muchacho toda la profesionalidad,no puedo decir nada bueno d el, informal totalmente desde el primer momento en que pasó todo esto de tema covid. La.verdad que no me gustaría perder la fianza y voy a intentar ir por él, porque no me da la.gana que al igual que conmigo lo haga con más gente, que se que lo está haciendo, así se está beneficiando y ganando todo lo que ha perdido en el año,a base de fianzas.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general son los proveedores que más problemas están causando a las parejas. No todos los fotógrafos son así hay que son buena gente también, es delicado generalizar. Entiendo que la mayoría son autónomos pero tampoco tienen grandes gastos. Entiendo que han sufrido un mal año igual que muchos otros que nos dedicamos al sector de eventos pero hay que tener empatía. Muchos ánimos y paciencia... Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal!!! A ver qué explicación os da! Porque es lo que dices, hay muchos proveedores que coordinar! El mío tenía la fecha B que queríamos ocupada, pero nos dio más alternativas. Nos gusta tanto que, antes que perderlo, nos casamos un viernes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración