Caspe, Zaragoza · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasNos gustaría poder poner marisco en nuestro día pero no de la manera típica en la mesa para compartir, algun@ lo lleváis, y si lo lleváis ¿ Cómo? .
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo durará tu viaje de novixs? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola bonitas!!! 😍 El viaje de novios será vuestro primer viaje como marido y mujer, por lo que es importante planificarlo con antelación y tener claros los detalles del mismo. ¿Sabes ya qué lugar te gustaría visitar? ¿Y el estilo de viaje que deseas?...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, hola! La luna de miel es uno de los viajes más especiales qué haréis como pareja 🥰️ Pero para llegar a vuestro destino escogido, ¿qué medio de transporte utilizaréis? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, parejas! Si todavía estáis decidiendo qué colocar en vuestro banquete... Os traemos una inspiración que refrescará mucho a los invitados: ¡Un rincón de cocktails! 😋 Mirad cuántos y qué buena pinta 🙈 ¿Os apuntáis la idea?
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, hola! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestros invitados 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1514 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola parejas! Enhorabuena, ¡¡habéis llegado al último post del juego!! 🙌 Y os preguntamos lo siguiente: ¿Qué estilo de fotografías queréis en vuestro álbum de boda ? ¿Modernas o vintage? 📸 ***Si queréis seguir pasándolo bomba en la comunidad,...