Caspe, Zaragoza · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable. Amaneció pronto; maquillajes, peluquerías, fotógrafo en casa de uno, luego en casa del otro. Había sentimientos a flor de piel que solo con las miradas de...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Catering
Autobuses
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
36
Hola a tod@s!! Que tal van vuestros preparativos para la boda?? 339 Days to goo! un saludo!!
No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración