Plasencia, Cáceres · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Creé un post
Hace 1354 díasHola chicas!! Cómo llevais la cuenta atrás? A nosotros nos quedan 25 dias , y estamos dándole vuelta en que momento darle el regalo a los padres, puesto que no queremos que haya mucha interrupciones en la comida, ya que vamos a dar un regalo unos...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1443 días
Hola chicas! Cuándo más o menos se hacen las invitaciones? Mi idea es hacerlas digitales excepto a abuelos, íntimos, etc.. que se las daré en papel. Me quiero casar en septiembre de 2023 (me confirman fecha esta semana) y no se si es pronto para...
Participé en el post de Paula
Hace 1443 días
Participé en el post de Ana
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola chic@s: Después de mirar, y mirar y volver a mirar destinos para nuestra luna de miel he decidido sorprender a mí chico. Él es un apasionado de la cultura celta, por lo que he pensado en ir a Irlanda o Escocia. Los dos destinos me gustan por...
Participé en el post de María
Hace 1670 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasQue música elegirías para una boda civil? Para la entrada del novio. Entrada de la novia.Y otra para una vez ya casados.
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola a tod@s 😊 Como digo siempre, hay bodas para todos los gustos y de todas las maneras posibles. Y también hay novi@s súper diferentes. Seri@s, diverrid@s, con mucho protocolo, con menos o ninguno.... Hoy quiero cotillear y preguntaros ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!