Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia

invitaciones Ya?

Paula, el 16 de Mayo de 2022 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola chicas! Cuándo más o menos se hacen las invitaciones?

Mi idea es hacerlas digitales excepto a abuelos, íntimos, etc.. que se las daré en papel.

Me quiero casar en septiembre de 2023 (me confirman fecha esta semana) y no se si es pronto para encargarlas o nada más que sepa la fecha las puedo ir dando para que la gente lo sepa ya...

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Mayo de 2022 a las 16:36
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría y las entregaría en Navidad jejee
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    invitaciones Ya? 1Www.dissol.es


    Hola chicas nosotros las elegimos en dissol ya que la tematica de la boda es musical y super contentos, nosotros nos casamos en septiembre y ya hemos repartido en este mes de mayo las invitaciones, asi que creo que lo que dicen por aqui con 4 meses antes que las repartas esta bien, que la gente reserve el dia no se vayan de vacaciones etc jeje, y el save the date lo hicimos digital para mandarlo por whatsapp!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti si quieres hacer recordatorios haría save the date, y encargarlas cuando quieras, empezarlas a dar cuando quede un poco menos para que a la gente no se les olvide jiji

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones se suelen dan unos 4 meses antes de la boda. Si quieres que te hagan un diseño, como eso lleva algo de tiempo, yo te recomiendo que lo mires para Enero o así del año que viene. Yo me caso en Septiembre de este año y lo que hicimos es mandar vía whatsapp un save the date justo un año antes de la fecha de boda, para que la gente al menos supiera cuando iba a ser y lo tuviera en mente. Y ahora en Junio vamos a entregar las invitaciones 🥰🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las invitaciones se dan sobre 4 meses antes de la boda, lo que puedes hacer cuando te digan la fecha es hacer un Save the Day para anunciarlo con fotos o con una especie de invitación digital

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de este año y aún no las tengo 😂😂😂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto! Yo las entregaría en abril más o menos
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poquito pronto, puedes avisar de que en septiembre os casais y un poco mas adelante entregar las invitaciones.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es pronto ahora puedes mandar un save the date
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de este año y las estamos repartiendo ahora, empezamos hace un mes o un poco antes a los familiares más cercanos y a los amigos más cercanos pero entregarlas ya para septiembre del 23 me parece muy pronto puede cambiar mucho las cosas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltando tanto yo locque haría seria un save the date y las invitaciones las daría para mayo del año que viene. Yo me caso este septiembre y las estoy empezando a dar ahora
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo veo pronto quizás, puedes enviar los save the date digitales cuando tengas la fecha porque las invitaciones entiendo que te hará falta conocer todavía algunos detalles concretos no?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece demasiado pronto. Yo pedí mis invitaciones con 6 meses de antelación. Lo q podéis hacer cuando falte 1 año es mandar un save the date digital y cuando falten 6 meses o así para la boda, podéis empezar a diseñarla.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me gustaría que fueran personalizadas con una tematica acorde a los gustos de los dos, música, fútbol, etc.

    La cosa es encontrar un buen sitio que las diseñe.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes hacer cuando quieras pero yo las entregaría 3 meses antes.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto. Yo tambien me caso en septiembre del 2023 y hasta mayo del año que viene no las daremos. Lo que si hemos enviado ya es el save the date por whatsapp para que la gente vaya sabiendo que nos casamos y cuando va a ser.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Lo ideal es entregarlas de 6 a 4 meses antes de la boda para que la gente pueda organizarse con tiempo 😊

    ¿Las harás de alguna temática en concreta?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría esto también
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pediría a principios del año que viene, cuando tengas la fecha podrías enviar un Save the date para que sepan la fecha y más adelante enviar la invitación formal!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que te confirmen la fecha puedes hacer el save the date e irlo enviando si quieres, pero las invitaciones es prontísimo para darlas! Como ya te han dicho las compis se suelen dar unos 3-4 meses antes de la boda (incluso un pelín antes si tienes a gente que venga desde fuera y en este caso necesiten mucha más organización para ese día, pero con el save the date debería bastar!)
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es prontísimo! Ahora save the date, y en primavera del año que viene invitaciones
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy pronto. Normalmente 3 o 4 meses antes. Y ahora las últimas bodas que he tenido nos la han dado 2 meses antes
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy pronto. Yo anuncié la fecha en cuanto la tuve a familiares y amigos y ahora vamos a dar el save the date. Las invitaciones las daremos en junio-julio y nos casamos a mediados de septiembre. En realidad, todos los invitados suelen saber la fecha con mucha antelación y sin recibir invitación, ya no es como antiguamente.


    Yo me centraría en buscar fotógrafo y vídeo si no los tenéis aún.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper pronto. Nosotros nos casamos en julio de 2023 y no las daremos hasta febrero o marzo del 2023. Antes sí queremos enviar por WhatsApp un Save the Date para recordar la fecha, tenemos pensado mandarlo en diciembre o por ahí
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es demasiado pronto, yo me caso en septiembre de este año y voy a empezar a repartir ahora

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto. Las invitaciones se dan 3-4 meses antes porque si no se olvidan. Yo al año dije que me casaba a los invitados, a los 6 meses mandamos save the date en versión digital (ahí ya nos dijeron algunos que no venian) y a finales de este mes principios del que viene, daremos las invitaciones. Nos casamos a finales de septiembre así que hay tiempo de sobra.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Abril del 2023 y las daremos entre noviembre y diciembre

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pediría a principios de año por allí enero o febrero del 2013
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración