'Murcia', Murcia · Desde Julio del 2020
- Novio Curioso
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1369 díasNecesito vuestra ayuda. En septiembre ya empezaremos con toda la parte decorativa de la boda y lo primero de todo serán las invitaciones. En base a ellas haremos los meseros, el seating plan y toda la deco. Dudo entre hacerlo todo en un estilo más...
Participé en la encuesta de Manuela
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
Participé en el post de Carolina
Hace 1369 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
Participé en el post de Zoraida
Hace 1369 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1369 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1369 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 1369 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1369 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1369 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1369 días
Hola Novi@s, No nos queda nada para el Gran Dia🥰 Ando un poco buscando las manoletinas/bailarinas para las mujeres en la Boda. Pero no tengo ni idea cuantas pedir y donde. ¿Como lo habeis hecho vosotr@s? 🥰
Participé en el post de Ester
Hace 1369 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...