Ceuti, Murcia · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.040 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 953 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1031 díasHe votado una encuesta
Hace 1031 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHola hola! Me gustaría saber si el anillo de compromiso lo elegisteis con vuestra novia para acertar SEGURO, o por el contrario os arriesgasteis y fue aún más SORPRESA
He votado una encuesta
Hace 1090 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1122 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1122 díasHe votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Miriam
Hace 1124 díasCreé un post
Hace 1126 díasBuenos días, ya ha pasado una semana de nuestro gran día, y quería contaros y mostraros, un poquito de lo que fue. Empezamos el día muy temprano, a las 6.15 ya estaba en pie de camino a la peluquería, encantadísima con mi recogido que más abajo...
He votado una encuesta
Hace 1128 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1131 díasHola comu! No sé si habéis visto las medallas que pueden ponerse en el ramo de novia. Yo quería hacerme con una y finalmente he encontrado el proveedor perfecto! No está en bodas.net (o al menos no lo he encontrado). Es Lau coquette, te pone en la...