Ceuti, Murcia · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.040 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1672 díasBuenos días, ya ha pasado una semana de nuestro gran día, y quería contaros y mostraros, un poquito de lo que fue. Empezamos el día muy temprano, a las 6.15 ya estaba en pie de camino a la peluquería, encantadísima con mi recogido que más abajo...
Creé un post
Hace 1689 díasBuenas tardes, a las que sois de Murcia, habéis llevado huevos a las Clarisas. Qué horario tienen de atención al público, porque he mirado y sólo me aparece el horario del museo. Alguien que haya llevado huevos allí me puede explicar con quién hablar...
Creé un post
Hace 1711 díasPues eso chicas, después de un año movidito y a 32 días de la boda, mi chico se encuentra ingresado en el hospital con un fuerte dolor en el lado derecho junto a la ingle. Se ha descartado que sean cálculos, apendicitis y una hernia. Estoy...
Creé un post
Hace 1724 díasTantas veces que he consolado y dado ánimos a todas las que pasáis por ésto y ahora me toca a mí. Tantas veces que os he dicho que los realmente importantes, son los que irán a vuestra boda pero ahora me toca a mí. Resulta que tengo una pareja muy...
Creé un post
Hace 1731 díasBuenos días, una pregunta que me está matando, de las que ya tenéis vestido o las que ya os habéis casado, os habéis agobiado alguna vez con el vestido? Os explico brevemente: Cuando fuí a ver vestidos, me probaron al menos veinte, hubo uno que no me...
Creé un post
Hace 1746 díasBuenos días, compañeras de viaje. Os voy a contar una duda que tengo a ver si os pasa a alguna de vosotras también. Nuestra fecha es el 25 de septiembre de éste año. Como es evidente, hemos empezado a repartir las tarjetas y hemos empezado con la...
Creé un post
Hace 1769 díasHola chic@s!!! A 91 días para el día B os cuento lo que tengo para que me ayudéis en saber si nos falta algo Tenemos restaurante, barra libre, música, iglesia, cursillos, flores, fotógrafo vestido, peluquería y maquillaje. Desde ésta semana tenemos:...
Creé un post
Hace 1771 díasChicas, sabéis si hay tiendas que los vestidos de novia que prueban son sin cola, y después el modelo que eligen lo traen con cola para personalizarla como se quiera? Resulta que con los nervios el día que elegí el traje, no caí que no llevaba cola....
Creé un post
Hace 1821 díasHola comu, no sé si os habrá pasado lo siguiente. A día de hoy tengo muchísimo miedo con el día de mi boda, siempre que he ido alguna boda me lo he pasado en grande, genial he disfrutado, he bailado el problema es que ahora mi boda es un poquito...
Creé un post
Hace 1826 díasSimplemente, escribo éste post, para compartir mi alegría con vosotras Ya tengo el vestido, flores, restaurante, fotógrafo, peluquería, maquillaje y alianzas. Nos casamos el 25 de septiembre, así que, creo que vamos bastante bien. Aún no hemos...
Creé un post
Hace 1833 díasHola chicas, me caso el próximo 25 de septiembre y desde hace un mes, ya tengo el vestido. Ahora la duda que tengo es saber cuándo os llaman para la primera prueba, ya que me dijo que le llamarían, pero no más o menos para cuando. Y otra cosa,...
Creé un post
Hace 1844 díasHola a todos, finalmente hemos cambiado la fecha de boda y adelantado 15 días, ya Queen principio era viernes por la tarde-noche y ahora será sábado 25 de septiembre por la mañana. De momento sólo tengo vestido, iglesia, música para la boda,...
Creé un post
Hace 1858 díasHola chic@s!!!! Una que se casa el 8 de Octubre. Cómo lleváis los preparativos? Nosotros tenemos varias cosas, pero preocupada por el tema aforo COVID.
Creé un post
Hace 2085 díasHola chicas no sabía cómo empezar ésto, estoy un poco agobiada y quería desahogarme de alguna manera. Resulta que estoy viviendo con mi chico, con mi futuro marido, que nos casamos en octubre del 2021, y bueno lo que pasa es que he vendido la casa de...
Creé un post
Hace 2100 díasHola chicas, soy nueva en el foro y nos casamos en Octubre-21. Mi miedo es ir a ver vestidos de novia, ya que tengo un presupuesto limitadísimo y además una talla grande, con lo que no me puedo poner el primer traje que encuentre. Además he cumplido...