Ceuti, Murcia · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.040 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1122 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 1126 díasBuenos días, ya ha pasado una semana de nuestro gran día, y quería contaros y mostraros, un poquito de lo que fue. Empezamos el día muy temprano, a las 6.15 ya estaba en pie de camino a la peluquería, encantadísima con mi recogido que más abajo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1131 díasHola comu! No sé si habéis visto las medallas que pueden ponerse en el ramo de novia. Yo quería hacerme con una y finalmente he encontrado el proveedor perfecto! No está en bodas.net (o al menos no lo he encontrado). Es Lau coquette, te pone en la...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1197 díasNo se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1210 díasHola a todxs 🙂 Llevaba un tiempo buscando un tocado y todo lo que veía o no me gustaba o se me iba de presupuesto 😳. Hasta que, gracias a vosotrxs, di con la fantástica Nina Krali y la verdad no puedo estar más feliz con el resultado, me encanta. Os...