Ceuti, Murcia · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.040 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
143Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, a las que sois de Murcia, habéis llevado huevos a las Clarisas. Qué horario tienen de atención al público, porque he mirado y sólo me aparece el horario del museo. Alguien que haya...
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Segundo post del día!! Que pesada soy!!! Ahora quería preguntaros si sabéis donde puedo comprar diademas online baratitas, o alguien que las haga… o como sea!! Jajajajajaja porque la verdad sea dicha...
Buenos días, ya ha pasado una semana de nuestro gran día, y quería contaros y mostraros, un poquito de lo que fue. Empezamos el día muy temprano, a las 6.15 ya estaba en pie de camino a la peluquería,...
Hola comu! No sé si habéis visto las medallas que pueden ponerse en el ramo de novia. Yo quería hacerme con una y finalmente he encontrado el proveedor perfecto! No está en bodas.net (o al menos no lo...
Pies como dice el título estamos ya a menos de 24 horas para casarnos. Parece que fue ayer cuando decidimos casarnos en 2018.Pusimos la fecha del 25 de Julio de 2020 pero por culpa de la pandemia la...
Hola súper comunidad! Cómo estáis!? Yo sacando un ratillo para escribiros dentro de estos días moviditos! Yo que pensaba que esta semana sería tranquila … 🙈Ayer tuvimos 3 reuniones con proveedores y...
Holaaa a todas! Hoy he ido a ver vestidos y a la primera lo he encontrado🥰 encima ha sido el primero que me han probado de todos he tenido que estar 3 minutos con los ojos cerrados hasta que me lo han...
Buenos días! Estoy pensando en si tener damas de honor o no... Las que votáis que sí, ¿Cuántas damas de honor tenéis? ¿Realmente cuál es la función de una dama de honor? Muchas gracias!!!
¿Por qué elegiste ''?
Escribo este post para deciros que por fin se acerca nuestro gran día, el mío de mi pareja y de todos los que coincidamos en fecha. Me parece increíble lo que hemos pasado, los cambios, de fecha, de...
Bueno chic@s, ahora ya si es la cuenta atrás definitiva. Ultimando pequeñas cosas, quitando otras. Seremos poquitos si, notarán que les falta algo por ese motivo, para nada. Lo disfrutaremos, lo...
Que la cosa no va conmigo. ¿Estoy nerviosa? A ratos sí a ratos no. Parece que no me caso, van pasando los días y me encuentro rara.Creo que me encuentro así porque soy muy ansias y tengo todo bajo...
¡Hola comunidad! ¿Cómo valoraríais la actitud de vuestros invitados estos meses preboda? 🙈 ¿Se están implicando? ¿Están confirmando asistencia y respondiendo a todo aquello que necesitáis saber? Os...
Buenos días a todos y a todas a 17 días de el día más importante de nuestras vidas . Quería preguntaros cómo lleváis los preparativos lo tenéis todo que os falta , como van esos nervios . ¿Tenéis ya...
Hola!! Estamos buscando la canción perfecta para entrar al convite una vez estén ya sentados en sus mesas. Queremos algo del estilo a “madre tierra” de chayane o “fruta fresca” de carlos vives, pero...
Hola!!!!me he llevado varias decepciones de amigas o supuestas amigas, que no vienen a la boda, pienso que son excusas lo que me dicen... excusas tontas. Me he llevado un chasco porque pensaba que...
Hola chicos y chicas. Estoy a un mes de la boda y empieza agobios. Uno creo es tonto, es x los invitados se puedan caer. Os agobia?. Cuántos invitados lleváis? Se os han caído muchos? X tema miedo...
Buenas me caso este sábado y me a dado por mirar el tiempo en punta canas y me da así… alguna que haya ido?? No me digáis que lloverá todos los días
Hola chicas!! Alguna pareja que se case en la Región de Murcia?? Me caso el 24 y a fta de quince dias, ya me han adelantado todo, por el cierre de la hostelería a las 02.00h La ceremonia sera 18.00hEl...
Hola grupo. Estoy a 27 días y no sé si serán los nervios por la boda o el estrés acumulado de mi día a día y la boda. Pero la verdad que estoy plof. Hace dos días me levanté con la parte izquierda...
Pues eso chicas, después de un año movidito y a 32 días de la boda, mi chico se encuentra ingresado en el hospital con un fuerte dolor en el lado derecho junto a la ingle. Se ha descartado que sean...
Buenas! En poco mas de un mes nos casamos y no paro de darle vueltas a eso de regalar puros... se que se ha quedado un poco anticuado, pero ya mucha gente me ha preguntado si los daré, noto cierta...
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Y despues de 4 meces llenos de ilusion por los preparativos al fin llego el dia. Un dia bastante movidito pero lo disfrute como nunca. No se vivio ningun momento malo por el covid.Lo disfrutamos como...
Estamos a 36 días de nuestro gran día y como queremos disfrutar nuesteo día al máximo vamos a cambiarla de la tarde a la mañana porque hacerla de tarde y tener que irse a la una para cada es muy...
Hola! Me gustaría bailar una canción con mi padre el día de la boda. Alguien me recomienda alguna?? Gracias!
Hola a tod@s!!!!! Aquí os dejo una foto. Me la han hecho hoy para tener mañana tiempo libre para organizar las últimas cosillas!!! Me encanta!!!! 😍😍😍. Espero que os guste!! ☺️