Tejeda, Las Palmas · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1822 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 Hay parejas más presumidas que otras y que tienen como objetivo deslumbrar en las fotos de la boda 😜 Y por todxs es sabido que hay personas más fotogénicas que otras jejeje ¿Quién saldrá mejor en las fotos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola parejitas! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por lxs novixs a la hora de escoger sus alianzas, ya que es muy elegante y realza la belleza de los diamantes 💍 Contadme, ¿vuestras alianzas serán de oro blanco? ¡Vota y deja tu...
He votado una encuesta
Hace 1822 díasTras preguntaros el otro día si la vuestra era una boda con cero protocolos, hoy os voy a preguntar lo contrario, ¿cuánto se parece vuestra boda a las de antes? Inevitablemente las bodas evolucionan y estoy muy a favor de que así sea, pero también...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Feliz tarde comu! 😊 ¿Alguien de aquí tendrá una perrita de honor? Yo os dejo la idea por aquí... 😛 ¿Qué os parece?
Participé en el post de Paula
Hace 1828 díasHe votado una encuesta
Hace 1872 días¡Holaaaaaa! Confieso públicamente que me he ENAMORADO de este porta alianzas 😍 ¿Qué os parece a vosotrxs? Votos y mensajitos vamos, ¡os leo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1872 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
Participé en el post de Cesia
Hace 1885 díasHe votado una encuesta
Hace 1903 días¡Ahí lanzo esa pregunta! 💍 ¿Os regala alguien las alianzas? Es curiosidad pura eh jejeje Vota en la encuesta y responde en comentarios la pregunta asociada a tu respuesta 🥳️
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola holaaa! Las rosas son un clásico, lo sabemos. El blanco es el color de las bodas por excelencia, también lo sabemos. Ahora, ¿es un ramo de rosas blancas el ramo perfecto para una novia? 😊 ¿Tú lo comprarías?
He votado una encuesta
Hace 1904 días¡Hola, holaaa! ¿Preparadas para abrir una nueva ventanita del calendario de adviento? 😏 Bien, ¡hoy os presento el vestido 1129 de la colección 2021 de Demetrios 👗 ⭐️ Es un vestido largo de corte princesa sin mangas. ⭐️ Lo...