Tejeda, Las Palmas · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tejeda, Las Palmas · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Hoteles
Música
Belleza Novias
Hola a todas. Alguien me podría recomendar donde puedo comprar las alianzas de boda que no sean excesivamente caras. Muchas gracias 😘
Actualmente el tema de los invitados es complejo, ¿que se debería hacer? En todos los sitios a los que se llama, de las primeras cosas que se pregunta es el número de invitados. ¿Pero como saberlo si...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración