Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maite
Hace 1533 días
He votado una encuesta
Hace 1555 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1555 díasTenemos pensado por civil lo cual la boda "oficial" será en agosto de 2024 pero iremos muchisimo antes firmar en el juzgado. Entonces busco como hacer la ceremonia civil en el restaurante mas creativa.
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola a todos ! Eligiendo canciones para la boda me ha surgido la duda de si en la ceremonia hay que esperar a que termine cada canción. Por ejemplo en el caso de las entradas de los novios hay que dejar que termine o cortarla en el momento en que ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1555 díasHola!! Me caso a finales de abril en la iglesia de torrelodones (Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones). Las veces que hemos ido allí, nos ha costado bastante aparcar y eso me preocupa bastante. Si os habéis casado u os vais a...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBueno resulta que por el covid finalmente no vamos a poder hacer nuestro plan original que era Japón y Maldivas así que tenemos que elegir un plan B… ¿qué haríais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1564 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maite
Hace 1564 días
Buenas!! Nos casamos en Abril y nos gustaría poner zapatillas tipo Converse para las invitadas, ya que las bailarinas y alpargatas no nos convencen mucho. ¿Sabéis de algún sitio donde podamos encontrarlas económicas?Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenas tardes! ¿A quién le gustaría tener o va a tener damas de honor? ¿Por algún motivo en especial? A mi me encanta la idea, de hecho, ¡ya las tengo elegidas! Aunque no van a ir todas con el mismo vestido, pero si llevaran todas el mismo color y...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola, comunidad! Siempre hablamos de los pendientes de novia, pero... ¿Y los novios? Votad si en vuestra boda el novio también llevará pendientes (¡o no!) 😛
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇