Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 747 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 747 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 747 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 747 días
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 836 días¡¡Buenos días guapísimas!! Para todas las chicas que nos ha tocado llevar gafas... ¿Qué tenéis pensado para el día B? ¿Gafas o lentillas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de...
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
Participé en el post de Mar
Hace 874 días
Hace 874 días
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 874 días
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...
Hace 874 días
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Pablo
Hace 877 días